¿Imaginas pasarte Crash Bandicoot con comandos de voz? Un lector de 3DJuegos lo muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer jugador en el mundo capaz de batir al Dr. Neo Cortex por medio de este sistema.


A lo largo de la historia hemos visto hazañas asombrosas en el mundo de los videojuegos. Desde jugadores que son capaces de pasarse Dark Souls sin recibir daño, hasta increíbles speedruns con los que se completan aventuras de inmensa duración en apenas unos minutos. Lo que nos acaba de llegar os dejará con la boca abierta.

Un usuario ha sido capaz de completar el primer Crash Bandicoot en su versión de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy solamente utilizando comandos de voz. Jowel35, informático y fiel lector de 3DJuegos, es quien ha sido el responsable de este logro tan épico que, hasta ahora, nadie en la historia había hecho. "Hace mucho que tenía el reto en mente", nos ha dicho el propio autor de la gesta tras ponerse en contacto con nosotros.

Jowel ha subido por completo sus partidas en su canal de YouTube, en donde nos muestra cómo ha sido el proceso en cada momento para que el marsupial reconozca sus órdenes de voz. A base de "salta", "para" o "gira", ha sido capaz de llegar hasta los créditos de una aventura que muchos usuarios catalogaron como 'muy difícil' cuando el remake llegó a las tiendas. Y eso jugando con mandos; a base de comandos de voz, es verdaderamente increíble.

No sabemos si hará lo propio con la segunda y tercera entrega de la saga incluidas en el recopilatorio Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. O tal vez se espere a que llegue a las tiendas Crash Bandicoot 4: It's About Time, que estará disponible dentro de muy poco; el próximo mes de octubre en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...