Top UK: Crash Bandicoot retiene el liderato una semana más

Top UK: Crash Bandicoot retiene el liderato una semana más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No Man's Sky vuelve a la lista de los más vendidos ocupando el puesto 12.


Por quinta semana consecutiva el popular Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ha convertido en el videojuego más vendido en el Reino Unido, seguido por LEGO The Incredibles y The Crew 2, en una semana con pocas novedades a excepción del lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One, junto a su actualización NEXT, que ha impulsado sus ventas hasta llevarlo a la posición 12.

Huelga recordar que estas cifras hacen referencia a ventas en físico, sin contar el mercado digital donde el videojuego de Hello Games ha alcanzado un gran éxito en los últimos días pues, por poner un ejemplo, No Man's Sky se ha puesto a la cabeza en ventas en Steam. La lista de los diez juegos más populares en el Reino Unido queda de la siguiente forma.

  1. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  2. LEGO The Incredibles
  3. The Crew 2
  4. God of War
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Call of Duty: WWII
  7. Grand Theft Auto V
  8. Sonic Mania Plus
  9. Jurassic World Evolution
  10. Mario Tennis Aces

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...