No Man's Sky, a la cabeza en ventas a través de Steam

No Man's Sky, a la cabeza en ventas a través de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ambiciosa actualización Next recupera la popularidad del título.


Puede que no comenzara con buen pie, pero Hello Games ha logrado devolver a No Man's Sky la popularidad con la que llegó inicialmente a tiendas. Por lo menos así parece ser en PC, donde se ha coronado como el juego más vendido de Steam del momento.

Hay dos buenas razones para explicar este nuevo impulso: la primera es que se encuentra descontado a 27,49 euros (un 50% del precio habitual), y la segunda es que el estreno reciente de la actualización Next ha insuflado al juego la nueva sangre que necesitaba.

Un pesado parche de unos 10 GB supone prácticamente el doble de contenido del No Man's Sky que llegaba a tiendas en 2016. Los análisis recientes del juego muestran una media "muy positiva" en la plataforma de Valve, y según recoge Comic Book, la tienda de Microsoft registra una valoración media de 4,4 sobre 5. Mientras tanto, Sean Murray ya piensa en el futuro del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...