Crash Bandicoot: On the Run! presenta nuevo gameplay y deja ver cuatro de sus niveles en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de los creadores de Candy Crush Saga sigue planeado para primavera de 2021.


Este verano, una noticia sobre un nuevo videojuego de móvil nos sorprendía: Crash Bandicoot llegará a smartphones de la mano de los creadores de Candy Crush Saga. Crash Bandicoot: On the Run!, fuertemente influenciado por clásicos de móvil como Temple Run, llegará en primavera de 2021 y tendrá, según prometen, más de 100 horas de juego, 50 jefes y 12 mundos.

El preregistro sigue abierto, tanto en Android como en iOS, y si lo hacéis ganaréis una skin exclusiva. Ahora, IGN ha tenido acceso a un nuevo gameplay del juego, en el que podemos ver cuatro de los niveles del título en vídeo. Lo cierto es que el videojuego guarda toda la esencia de la saga, adaptado eso sí a este tipo de juego, que difiere en cuanto a jugabilidad.

Crash Bandicoot: On the Run!


En el vídeo que acompaña esta noticia podéis ver cuatro niveles, con escenarios nuevos y otros que están inspirados en algunos juegos de la saga. Vemos Dino-Might (inspirado en los pantanos prehistóricos del gran Crash Bandicoot 3: Warped), Sewer or Later (trae el nivel subterráneo de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back), Snow Go (uno de los dos niveles nevados que tendrá el videojuego) y Great Gate.

Lo cierto es que estos juegos son divertidos y tienen mucho público detrás. Veremos cómo resulta este videojuego cuando podamos probarlo el año que viene, ya que será free to play. Este 2020 ha sido muy bueno para el bueno de Crash Bandicoot, ya que salió al mercado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la saga, que resultó ser un gran videojuego, como reflejamos en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.