El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores

El regreso de Crash Bandicoot: La voz del Dr. Neo Cortex aviva los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que le han pedido "resucitar" tres personajes a los que en el pasado puso voz; entre ellos "un doctor".


Mucho se está hablando del posible regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos, y el último en hacerlo ha sido el actor de doblaje que en su momento puso voz al malvado Dr. Neo Cortex en algunas de las aventuras del marsupial nacido de manos de Naughty Dog.

"Esta semana me han pedido resucitar a tres personajes diferentes a los que puse voz en tres juegos: un doctor, un diablo y un robot/IA", ha escrito Lex Lang en su cuenta personal de Facebook (con privacidad solo para amigos). "Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡Permaneced atentos para más detalles!", añade el actor.

Ante estas palabras, una cuenta de Twitter dedicada al universo Crash Bandicoot ha preguntado a Lang, a lo que este ha respondido marcando como favorito el mensaje. ¿Confirmación de que hay un nuevo videojuego en curso? No se puede garantizar, pero las pistas cada vez resultan más sólidas.

Por si no fuera suficiente, la propia Naughty Dog incluye un divertido homenaje al clásico Crash Bandicoot de PlayStation dentro de la acción de Uncharted 4. Para evitar arruinar la sorpresa, podéis echar un vistazo a este secreto a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...