El nuevo shooter repleto de actores reales archiconocidos, Crime Boss, se deja ver en un completo gameplay

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 10 07 48
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los nuevos anuncios que nos dejó The Game Awards 2022 es el del nuevo shooter desarrollado por INGAME Studios y publicado por 505 Games en colaboración con Epic Games. Crime Boss: Rockay City nos dejó con un primer tráiler que tenía secuencias de gameplay, pero ahora podemos verlo más en profundidad.

Sobre estas líneas tienes un video que ha publicado GameSpot donde podemos ver seis minutos de gameplay del shooter en primera persona. El nivel enseñado es uno de los primeros, y parece proponer a los jugadores ir cumpliendo diferentes objetivos en sigilo, aunque luego todo termine en estruendosos disparos.

Estarán Michael Madsen, Chuck Norris, Kim Basinger y muchos más

En Crime Boss deberemos jugar juntos o acompañados en distintas misiones que ofrecerán una buena variedad de armas y atracos, en lugares de todo tipo de la urbe denominada Rockay City. La historia nos sitúa en el intento de Travis Baker (Michael Madsen) de reclamar el trono del crimen organizado tras una serie de conflictos, y para ello entrarán en escena estrellas de la actuación como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice.

Captura De Pantalla 2022 12 15 A Las 10 10 38

Primero en Epic Games Store

Los responsables de Crime Boss: Rockay City han confirmado una primera fecha de lanzamiento hasta el momento, ya que primero se estrenará únicamente en ordenadores, donde ya tiene requisitos mínimos y recomendados. Su estreno está marcado para el día 28 de marzo de 2023 exclusivamente en Epic Games Store, aunque se ha confirmado que las versiones para consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S se lanzarán más adelante en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...