La Síntesis en Crisis Core FFVII Reunion - todas las recetas y Materias más poderosas

Crisis Core Síntesis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion una parte fundamental es el combate. Después de los 5 consejos para principiantes, ha llegado el momento de ir un paso más allá y entrar en la Síntesis por completo. Este sistema de, vamos a llamarlo alquimia, nos permite fusionar materias para conseguir poderes mucho más efectivos. Así pues, en la siguiente guía, os contamos todos los detalles al respecto y la lista de recetas completa.

Guía de Crisis Core Reunion: cómo funciona la Síntesis y todas sus recetas

Las Materias son uno de los pilares principales en toda la saga Final Fantasy. Básicamente, funcionan a modo de magia y, en el caso de Crisis Core, podemos combinarlas para dar lugar a las variantes más poderosas.

Esto es realmente útil, ya que facilitan mucho los enfrentamientos contra enemigos al haber un sistema de resistencia y debilidades. Es decir, los rivales son vulnerables a ciertas magias. Además, si queremos conseguir todos los logros y trofeos es necesario controlar del tema. ¡Allé vamos!

Cómo funciona la Síntesis en Crisis Core FFVII Reunion

La Síntesis la desbloqueamos al final del Capítulo 2, justo cuando Zack es ascendido a Primera Clase; así que no os preocupéis si no la tenéis disponible desde un inicio. Se os dará un breve tutorial para explicaros cómo funciona; realmente no tiene mucho misterio.

Crisis Core Final Fantasy Vii Reunion síntesis
Capturas propias de la partida de Raquel Cervantes.
  • Seleccionamos las Materias a fusionar entre nuestra lista de disponibles.
  • Recibimos la combinación resultante. Fíjate si estás usando una Materia que tengas equipada por si no te conviene gastarla.
Crisis Core Final Fantasy Vii Reunion síntesis
Capturas propias de la partida de Raquel Cervantes.

Todas las recetas de la Síntesis en Crisis Core

Hay muchísimas combinaciones para sintetizar, así que vamos a dividirlas poco a poco. Conforme vayáis bajando veréis las más útiles o poderososas.

Nota:

  • M: maestra
  • VIT UP: vitalidad aumentada. Es una materia que pone "VIT" y una flecha. Así con el resto que aparezcan representados igual.

Magias básicas

resultados

recetas

PIRO

  1. HIELO + ELECTRO
  2. NEGROPIRO + CURA

PIRO +

  1. HIELO (+) + ELECTRO O PIRO
  2. PIRO + LIBRA

PIRO ++

  1. HIELO (++) + ELECTRO
  2. ELECTRO +  ELECTRO  (+M)  + HIELO (+M)

HIELO

  • PIRO + ELECTRO
  • NIGROHIELO + CURA

HIELO +

  • ELECTRO (+) + PIRO
  • HIELO (M) + LIBRA (M)

HIELO ++

  • ELECTRO (++) + PIRO
  • HIELO (+M) + LIBRA (M)

ELECTRO

  • PIRO + HIELO
  • NIGROELECTRO + CURA

ELECTRO +

  • PIRO (+) + HIELO
  • ELECTRO (M) + LIBRA (M)

ELECTRO ++

  • PIRO (++) + HIELO
  • PIRO (+M) + HIELO (M)

Magias de estado

resultados

recetas

CURA

  1. CURA + CURA
  2. CURA + ESNA

CURA +

  1. CURA (M) + CURA
  2. CURA + ESNA

CURA ++

  1. REVITALIA (M) + LIBRA
  2. CURA + MUERTE

REVITALIA

  1. CURA (M) + CURA
  2. CURA + MUTIS

BARRERA

  1. PIRO + VIT UP
  2. ANTIMAGIA + SALTO

ESCUDO

  1. BARRERA (M) + LIBRA
  2. MUTIS + INT UP

ESNA

  1. ANTIMAGIA (M) + LIBRA
  2. TOXIS + ENT UP

ANTIMAGIA

  1. ESNA (M) + LIBRA
  2. MUTIS + INT UP

MURO

  1. DEFENSA DE ESTADO (M) + LIBRA
  2. BARRERA + CUALQUIER OMD

Magias de efecto

resultados

recetas

MUERTE

  1. PARO (M) + LIBRA
  2. TOXIS + OMD

PARO

  1. TOXIS (M) + ACELERAR
  2. HOJA PARO + PM UP

MUTIS

  1. TOXIS (M) + LIBRA
  2. TOXIS + ACELERAR

TOXIS

  1. TOXIS + TOXIS
  2. TAJO CERTERO + PM UP

ASPIR

  1. DRENAJE (M) + LIBRA
  2. HOJA ASPIR + PM UP

ASPIR ++

  1. DRENAJE (M) + LIBRA
  2. ULTRASPIR + INT UP

DRENAJE

  1. ASPIR (M) + LIBRA
  2. HOJA DRENAJE + PM UP

DRENAJE +

  1. ASPIR (M) + LIBRA (M)
  2. Cualquier Materia de magia básica (++) + DRENAJE
  3. GRAVEDAD ++ (M) + DRENAJE

DRENAJE ++

  1. DRENAJE (M) + LIBRA
  2. ULTRASPIR  + INT UP

Magias potentes

resultados

recetas

PIRO INFERNAL ++

  1. PIRO (M++) + TOXIS
  2. NIGROPIRO + OMD

HIELO INFERNAL ++

  1. HIELO (M++) + ESNA
  2. NIGROHIELO + OMD

ELECTRO INFERNAL ++

  1. ELECTRO (M++) + ANTIMAGIA
  2. NIGROELECTRO + OMD

GRAVEDAD

  1. GRAVEDAD + LIBRA
  2. GRAVEDAD + ACELERAR

GRAVEDAD ++

  1. GRAVEDAD (M) + LIBRA
  2. GRAVEDAD + ACELERAR

SISMO

  1. SACRIFICIO (M) + LIBRA
  2. GRAVEDAD + OMD
  3. ELECTROSHOCK (M) + SACRIFICIO

TRI - ELECTRO ++

  1. TRI ELECTRO (++) + LIBRA
  2. TRI-PIRO + TRI ELECTRO (++)

TRI - PIRO

  1. TRI ELECTRO (++M) + LIBRA
  2. TRI-PIRO + TRI ELECTRO (++)

ELECTROSHOCK

  1. TRI PIRO (M) + LIBRA
  2. TRI-PIRO (M) + TRI ELECTRO (++)
  3. TRI ELECTRO (++M) + LIBRA (M)


Magias Nigro

resultados

recetas

NIGROPIRO

  1. PIRO + TOXIS
  2. PIRO + ESNA

NIGROPIRO +

  1. PIRO (+) + ESNA
  2. NIGROHIELO (+) + ELECTRO

NIGROPIRO ++

  1. PIRO (++) + ESNA
  2. NIGROHIELO (++) + ELECTRO

NIGROHIELO

  1. HIELO + TOXIS
  2. HIELO + ESNA

NIGROHIELO +

  1. NIGROELECTRO (+) + PIRO
  2. HIELO + MUTIS

NIGROHIELO ++

  1. ELECTRO (++) + ESNA
  2. NIGROELECTRO (++) + PIRO

NIGROELECTRO

  1. ELECTRO + TOXIS
  2. ELECTRO + ESNA

NIGROELECTRO +

  1. ELECTRO (+) + ANTIMAGIA
  2. NIGROPIRO (+) + HIELO

NIGROELECTRO ++

  1. ELECTRO (++) + ESNA
  2. NIGROPIRO (++) + HIELO

Magias avanzadas

resultados

recetas

FULGOR

  1. ELECTROSHOCK (M) + LIBRA, ACELERAR, TRI-PIRO, TRI ELECTRO ++, GOLPE DE DUENDE, PUÑO FÉRREO, GOLPE MÁGICO
  2. TRI PIRO (M) + LIBRA (M)

ARTEMA

  1. ENERGÍA (M) + LIBRA
  2. OMD + CUALQUIER TRI + ELECTROSHOCK + FULGOR + ENERGÍA

SACRIFICIO

  1. GRAVEDAD (M++) + LIBRA
  2. GRAVEDAD (M) + ACELERAR (M)
  3. GRAVEDAD (M) + GRAVEDAD (++)

SALTO

  1. SALTO + SALTO
  2. TAJO CERTERO + PH  UP

SALTO DE ALTURA

  1. CICLÓN VORAZ (M) + LIBRA (M)
  2. HOJA PIRO (++) + PH UP

SALTO MORTAL

  1. AERO MUTIS (M) + LIBRA
  2. SALTO DE ALTURA + TORNADO TOXIS

ONDA DE CHOQUE

  1. CORTE VITAL (M) + LIBRA (M)
  2. GRAVEDAD (++M) + SALTO O CICLÓN VORAZ

AERO TOXIS

  1. TORNADO TOXIS (M) + LIBRA
  2. TORNADO TOXIS + ACELERAR

AERO MUTIS

  1. TORNADO PARO (M) + LIBRA
  2. SALTO DE ALTURA  + TORNADO TOXIS

Magias avanzadas II

resultados

recetas

CICLÓN VORAZ

  1. SALTO (M) + LIBRA (M)
  2. CORTE VITAL + PH UP

CICLÓN VORAZ +

  1. SALTO DE ALTURA (M) + LIBRA (M)
  2. SALTO + OMD
  3. HOJA EXPLOSIVA + PH UP (M)

TORNADO TOXIS

  1. TORNADO TOXIS + LIBRA
  2. TORNADO TOXIS + LIBRA

TORNADO PARO

  1. AERO TOXIS (M) + LIBRA
  2. CICLÓN VORAZ (M) + TORNADO TOXIS

TORNADO MUERTE

  1. SALTO MORTAL (M) + LIBRA
  2. CICLÓN VORAZ (+) + TORNADO TOXIS

TAJO CERTERO

  1. GRAVEDAD + SALTO
  2. TAJO CERTERO + SALTO

CORTE VITAL

  1. TAJO CERTERO (M) + LIBRA
  2. TAJO CERTERO + GRAVEDAD (++)


Todas las Hojas

resultados

recetas

HOJA EXPLOSIVA

  1. SISMO + SALTO
  2. TAJO CERTERO + OMD

HOJA TOXIS

  1. TAJO CERTERO + TOXIS
  2. TOXIS + FUERZA UP

HOJA MUTIS

  1. CICLÓN VORAZ + TOXIS
  2. MUTIS + FUERZA UP

HOJA PARO

  1. CICLÓN VORAZ (M) + TOXIS
  2. PARO + FUERZA UP

HOJA MUERTE

  1. TAJO CERTERO + MUERTE
  2. MUERTE + FUERZA UP

HOJA ANTIMAGIA

  1. ATAQUE DE ESTADO + TOXIS
  2. HOJA TOXIS O MUERTE + OMD

HOJA PIRO

  1. PIRO +  TAJO CERTERO
  2. PIRO + FUERZA UP

HOJA PIRO +

  1. PIRO (+) + SALTO
  2. PIRO + CICLÓN VORAZ

HOJA PIRO ++

  1. PIRO (++) + FUERZA UP
  2. PIRO + SALTO DE ALTURA

HOJA HIELO

  1. HIELO + TAJO CERTERO
  2. HIELO + FUERZA UP

HOJA HIELO +

  1. HIELO (+) + SALTO
  2. HIELO + CICLÓN VORAZ

HOJA HIELO ++

  1. HIELO (++) + FUERZA UP
  2. HIELO + SALTO DE ALTURA

HOJA ELECTRO

  1. ELECTRO + TAJO CERTERO
  2. ELECTRO + FUERZA UP

HOJA ELECTRO +

  1. ELECTRO (+) + SALTO
  2. ELECTRO + CICLÓN VORAZ

HOJA ELECTRO ++

  1. ELECTRO (++) + FUERZA UP
  2. ELECTRO + SALTO DE ALTURA

HOJA DRENAJE

  1. DRENAJE + CICLÓN VORAZ
  2. ASPIR + FUERZA UP

HOJA ASPIR

  1. DRENAJE + FUERZA UP
  2. DRENAJE + SALTO DE ALTURA

Magias avanzadas III

resultados

recetas

ULTRADRENAJE

  1. HOJA DRENAJE (M) + LIBRA
  2. ASPIR (++) + FUERZA UP

AERO DRENAJE

  1. DRENAJE (++) + FUERZA UP
  2. HOJA DRENAJE + OMD

ULTRA ASPIR

  1. DRENAJE (+) + FUERZA UP
  2. DRENAJE + SALTO DE ALTURA

ARREBATAR

  1. CONSUMIDOR EXPERTO (M) + LIBRA o MATERIAS DE NIVEL  4  O MENOS
  2. ROBAR + ELECTROSHOCK

LANZAMONEDAS

  1. ARREBATAR (M) + MATERIA DE NIVEL 6 O MENOS
  2. ROBAR + OMD
  3. ROBAR + MATERIA DE GOLPE
  4. GOLPE OSADO + MATERIA DE OBJETO

GOLPE DE DUENDE

  1. GOLPE DUENDE + LIBRA
  2. GOLPE DUENDE + GOLPE DUENDE

PUÑO FÉRREO

  1. GOLPE DE DUENDE + ACELERAR
  2. GOLPE DE DUENDE (M) + LIBRA

GOLPE MÁGICO

  1. PUÑO FÉRREO (M) + LIBRA (M)
  2. GOLPE MÁGICO+ LIBRA

MARTILLAZO

  1. GOLPE MÁGICO (M) + LIBRA
  2. MARTILLAZO + LIBRA

GOLPE OSADO

  1. MARTILLAZO (M) + LIBRA
  2. MATERIA DE GOLPE + OMD

Magias de estadísticas

resultados

recetas

VIT UP

  1. VIT UP + LIBRA
  2. VIT UP + FUE UP

VIT UP +

  1. VIT UP (M) + LIBRA (M)
  2. VIT UP +  ACELERAR

VIT UP ++

  1. VIT UP (M+) + LIBRA (M)
  2. VIT UP CUALQUIERA + OMD

PM UP

  1. PM UP + LIBRA
  2. PM UP + INT UP

PM UP +

  1. PM UP (M) + LIBRA (M)
  2. PM UP + INT UP

PM UP ++

  1. PM UP (+M) + LIBRA (M)
  2. PM UP + OMD

PH UP

  1. PH UP + LIBRA
  2. PH UP + ENT UP

PH UP +

  1. PH UP (M) + LIBRA (M)
  2. PH UP + ACELERAR

PH UP ++

  1. PH UP (M+) + LIBRA (M)
  2. PH UP + OMD

FUE UP

  1. FUE UP + LIBRA
  2. FUE UP + MAG UP

FUE UP +

  1. FUE UP (M) + LIBRA (M)
  2. FUE UP + ACELERAR

FUE UP ++

  1. FUE UP (M+) + LIBRA (M)
  2. FUE UP + OMD

ENT UP

  1. ENT UP + LIBRA
  2. ENT UP + PM UP

ENT UP +

  1. ENT UP (M) + LIBRA
  2. ENT UP +ACELERAR

ENT UP ++

  1. ENT UP (M+) + LIBRA (M)
  2. ENT UP + OMD

MAG UP

  1. MAG UP + LIBRA
  2. MAG UP + PH UP

MAG UP +

  1. MAG UP (M) + LIBRA (M)
  2. MAG UP + ACELERAR

MAG UP ++

  1. MAG UP (M+) + LIBRA (M)
  2. INT UP + OMD

INT UP

  1. INT UP + LIBRA
  2. INT UP + VIT UP

INT UP +

  1. INT UP (M) + LIBRA (M)
  2. INT UP + ACELERAR

INT UP ++

  1. INT UP (M+) + LIBRA (M)
  2. INT UP + OMD

Magias de estadísticas II

resultados

recetas

ATAQUE ELEMENTAL

  1. CICLÓN VORAZ (+) + PIRO
  2. HOJA PIRO + OMD

DEFENSA ELEMENTAL

  1. ESCUDO (M) + LIBRA
  2. PIRO (++) + ENT UP

DEFENSA DE ESTADO

  1. ANTIMAGIA (M) + LIBRA (M)
  2. PARO + VIT UP

MAGIA TURBO PS

  1. MAGIA TURBO PS + LIBRA
  2. MAGIA TURBO PS + TRI ELECTRO (++)

ATAQUE TURBO PS

  1. MAGIA TURBO PS (M) + LIBRA
  2. MAGIA TURBO PS + ELECTROSHOCK
  3. MAGIA TURBO PS + GOLPE MÁGICO (M)

TURBO PS

  1. ATAQUE TURBO PS (M) + LIBRA
  2. MAGIA O ATAQUE TURBO PS + ENERGÍA
  3. MAGIA O ATAQUE TURBO PS + MARTILLAZO

BARRERA PS

  1. TURBO PS (M) + LIBRA
  2. MATERIA TURBO PS + ENERGÍA
  3. MAGIA O ATAQUE TURBO PS + MARTILLAZO (M)

MAESTRO PS

  1. BARRERA PS (M) + LIBRA
  2. MATERIA TURBO PS + OMD
  3. MATERIA TURBO PS + GOLPE OSADO

Toda la información de la tabla ha sido sacada de nuestro foro que a su vez remite al blog All About PSP. Sin embargo, he comprobado de primera mano las recetas y son totalmente válidas en la nueva versión del juego.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.