Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se luce por todo lo alto en su tráiler de lanzamiento, que contiene escenas importantes

Final
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos para el lanzamiento el mes que viene de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, el nuevo videojuego de Square Enix que, tráiler a tráiler, nos ha ido demostrando que parece bastante más que una remasterización de esta precuela de la séptima entrega numerada que nos pone en la piel de Zack. Buena prueba de ello es el tráiler de lanzamiento publicado recientemente, el cual tienes a continuación:

Si lo reservamos obtendremos algunos incentivos para el juego

Si no quieres saber demasiado, te recomendamos que no lo veas, ya que contiene algunas escenas importantes del final del propio título, aunque sin demasiado contexto es posible que el vídeo no te estropee la experiencia. Square Enix también ha confirmado que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se puede reservar en todas las plataformas en formato digital, y cuenta con incentivos de reserva según la edición que escojamos. Por ejemplo, la versión digital desbloquea un Conjunto de materias de Soldado, mientras que la Digital Deluxe Edition trae también una minibanda sonora y un libro de arte digital.

Hay que destacar además que la obra se ha renovado más allá de lo visual, con nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate directo y actualizado a los tiempos, ofreciendo además una jugabilidad más atractiva, con escenarios más amplios y mayor libertad de movimiento.

Dos semanas para el lanzamiento

Como decimos (y demuestra que se haya publicado el tráiler de lanzamiento), queda poco para se produzca el estreno de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Su fecha está fijada para el próximo 13 de diciembre, aunque en 3DJuegos ya hemos podido probarlo con antelación, por lo que te animamos a echarle un vistazo a las impresiones jugables que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...