Celebra el Día de Crossout con la actualización de su 'brawl': todas las novedades de este año al detalle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores nos invitan a batallas de todos contra todos con algunos cambios en su estructura.


Atrás queda la Pascua y todas las actualizaciones de contenido, pues ha llegado el Día de Crossout. Este evento celebra el séptimo aniversario del juego y, como no podía ser de otra manera, trae muchas novedades a su conocido brawl. Porque, aunque ya estábamos acostumbrados a las batallas de vehículos donde los choques suceden ininterrumpidamente, desde Targem Games quieren animar todavía más el asunto.

¿Qué tiene de especial el Día de Crossout 2022? Pues, de acuerdo a las notas publicadas por los desarrolladores, los brawl de este año se caracterizarán por ser combates de todos contra todos. Sin aliados de por medio. Además, una de las mayores novedades de esta edición se basa en la posibilidad de reaparecer en el enfrentamiento, lo que aumentará la diversión (y adrenalina) de los jugadores.

Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Si queremos participar en los brawl, debemos tener en cuenta ciertos aspectos. Por un lado, entraremos en batalla con vehículos pre-ensamblados (que pueden ser muy inusuales) y podremos reaparecer en el campo con el mismo coche o, para cambiar de aires, tendremos la oportunidad de elegir entre tres planos aleatorios. Para sumar novedades adicionales, es importante destacar que los enfrentamientos se producirán en el nuevo mapa 'Puerto de arena' y obtendremos puntos tanto por destruir a los rivales como por disparar a sus piezas.

Indudablemente, el equipo de Targem Games ha preparado un evento cargado de novedades. Podremos disfrutar de las particularidades del Día de Crossout hasta el 1 de junio, por lo que tenemos varios días para experimentar choques y conducir vehículos de lo más insólitos. Aunque esto ya es suficientemente atractivo como para llamar la atención de cualquier jugador, también recordamos que Crossout cuenta con una nueva tecnología Anti-Aliasing que mejora todavía más la calidad de imagen. Así que, en resumidas cuentas, quizás este sea el mejor momento para jugar gratis a Crossout y disfrutar de una experiencia tan caótica como brutal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.