Crossout, el MMO gratuito de coches de combate, promueve un concurso de bólidos clásicos

Crossout, el MMO gratuito de coches de combate, promueve un concurso de bólidos clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment recompensará a los jugadores con más talento. Participa hasta el 14 de octubre.


Lo típico: Scar AB estaba rebuscando en la basura y acabó dando con una revista de coches antigua, de mucho antes de los tiempos de Crossout. Por ello, ahora quiere tener su propia colección de bólidos antiguos, y desde Gaijin Entertainment se ha retado a los jugadores de todo el mundo a crear vuestro vehículo clásico con las herramientas de construcción del software F2P. ¿Serás capaz de colocarte en el top?

¿Llenar el garaje de Scar AB por la cara? ¿Pero tengo que hacerlo gratis? Como es habitual en concursos como el presente organizados por la compañía, los cuatro mejores tendrán premio: accederán a 300 monedas y un Contenedor de Atracciones de categoría épica, lo que sin duda te ayudará a avanzar en la nueva fase de Crossout y su más reciente actualización, Parque de Atracciones.

Imagen de Crossout

Parque de Atracciones se estrenó el pasado 24 de septiembre y se ha convertido en una de las novedades más imponentes de Crossout en los últimos meses. Sirvió, además, para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del MMO y aportó nuevas opciones al software, como la posibilidad de crear tu propia zona de pruebas o la inclusión de nuevos tipos de juegos en los que sembrar el caos.

Crossout es un MMO F2P en el que te lanzas a la batalla en un futuro postapocalíptico en el que todo vale: carros de combate armados hasta los dientes dispuestos a repartir pólvora, goma quemada y fuego. Juega gratis a Crossout y disfruta de uno de los más frenéticos MMO en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.