Crossout prepara una actualización brutal: más choques contra coches, material inédito y más novedades

Crossout prepara una actualización brutal: más choques contra coches, material inédito y más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin se prepara para incorporar novedades en su F2P como nuevas piezas para personalizar los vehículos.


Crossout sigue dándonos excusas para ponernos en el volante y pisar a fondo el acelerador. Tras un verano en el que se incluían nuevos mapas y modos de juego, Gaijin ahora nos presenta las novedades de su próxima actualización: nuevos PK, piezas estructurales y hasta un modo especial con el que chocaremos a diestro y siniestro contra otros jugadores.

El F2P de Gaijin solía darnos la posibilidad de jugar partidas en las que debíamos escapar de los Ravagers, unos coches asaltantes contra los que combatíamos en la carretera. No obstante, la desarrolladora ha decidido alejarse de esto con su nuevo modo de juego y presenta batallas en las que podemos controlar a los mismísimos Ravagers en un JcJ de 10 supervivientes contra 2 usuarios enemigos donde sobrevivir no será nada fácil.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Sin embargo, las novedades no terminan aquí, pues Gaijin acompaña esta sorpresa con dos nuevos PK para incluir en nuestro vehículo y hasta piezas estructurales completamente inéditas en el juego; un par de elementos que ampliarán las posibilidades de los jugadores dentro de las partidas. Además, el estudio se guarda un as bajo la manga y avisa a la comunidad de que todavía quedan sorpresas por enseñar, pues el equipo está trabajando en una pieza de la que todavía no pueden dar detalles.

Más allá de esto, Crossout arreglará varios errores con su actualización y devuelve los mapas de Pueblo antiguo, Cañón de los Fundadores y Puente a la rotación de las batallas de clanes. Todas estas novedades estarán disponibles la semana que viene, por lo que ya podéis jugar gratis a Crossout y pulir vuestras habilidades al volante con tal de provocar (y soportar) unas batallas entre vehículos realmente impactantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.