Crossout tira la casa por la ventana: el F2P multijugador reduce el coste de módulos y piezas de movimiento

Crossout tira la casa por la ventana: el F2P multijugador reduce el coste de módulos y piezas de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción temporal disponible hasta el 9 de agosto en el divertido juego de Gaijin Entertainment.

¡Hora de volver a desatar el caos! Crossout, el videojuego free-to-play multijugador de moda, sigue incluyendo nuevo contenido en base a diversas actualizaciones que mejoran sus prestaciones. El feedback de la cada vez más grande comunidad de jugadores del título de Targem Games sigue ayudando a sus responsables a tener más y mejores opciones para que la experiencia sea lo más óptima posible.

Por tiempo limitado, puedes ahorrar para conseguir las piezas de Crossout

Además, atentos porque llega una promoción que podéis aprovechar, ¡y es por tiempo limitado! Desde ahora y hasta el próximo 9 de agosto solamente necesitaréis una pieza adicional para poder mejorar los módulos o las piezas de movimiento de los distintos bólidos que podemos pilotar dentro del juego. Es una promoción temporal que estará disponible tanto en PC como en PlayStation y Xbox. Eso sí, no todos los tipos de piezas de movimiento y módulos forman parte de esta promoción, así que os recomendamos echar un vistazo al juego para comprobarlo.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Por si todavía no lo conocéis, Crossout es una divertidísima propuesta F2P en la que podemos pilotar vehículos de guerra con el objetivo de acabar con los enemigos en frenéticas e intensas refriegas multijugador. A medida que progresamos podemos conseguir objetos y equipamiento cada vez más imponente. Además, también hay todo tipo de eventos temporales distintos, como os contamos hace poco con el fútbol como protagonista.

Podéis conocer todos los detalles y las próximas actualizaciones en la web oficial del juego. Juega gratis a Crossout y además de repartir plomo a los rivales de todo el mundo, ahora también podrás dominar en el fútbol motorizado más peculiar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.