Crea un nuevo reino vikingo en Crusader Kings 3 con su DLC de temática nórdica que llega muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crusader Kings 3: Northern Lords introducirá nuevas historias y nuevos roles de personaje.


Uno de los grandes videojuegos de estrategia que han salido al mercado es, sin duda, Crusader Kings 3, el título de Paradox Interactive. El juego ha sido un éxito de la crítica y los jugadores han disfrutado de él. Ahora, la experiencia se ampliará con un nuevo DLC, que si bien no es una expansión enorme como tal, sí introduce interesante contenido que hará las delicias de los jugadores.

Crusader Kings 3: Northern Lords es el nuevo DLC, que saldrá el próximo 16 de marzo de 2021, en un par de días. Este contenido es de temática nórdica, con toda su cultura reflejada en el gameplay, y nos invita a establecer un nuevo reino vikingo. También se introducirán nuevos roles de personaje, como guerreros a caballo sagrados, doncellas protectoras y poetas que se instalarán en la corte.

"Docenas de nuevas historias y oportunidades te esperan en este paquete con temática nórdica. Asalta costas extranjeras, afronta los duros inviernos o establece un nuevo reino vikingo", ha indicado Paradox. La inclusión de la cultura nórdica traerá al juego la posibilidad de erigir piedras rúnicas para honrar a los antepasados o sacrificar prisioneros en un ritual sagrado.

El juego da tanta libertad a los jugadores que un usuario decidió comerse al Papa. Este videojuego de estrategia y rol ha sido un éxito, y vendió más de un millón de copias en su primer mes de vida. En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de probarlo y os recomendamos el videojuego, un imprescindible del género. Si queréis saber más de él, os invitamos a rememorar nuestro análisis de Crusader Kings 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...