Crytek asegura que seguirá apoyando al PC ahora y en el futuro

Crytek asegura que seguirá apoyando al PC ahora y en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque admiten estar “muy decepcionados” por la filtración de una versión temprana de Crysis 2.

Tras ser filtrada una versión prematura de Crysis 2 durante este fin de semana, Crytek está muy decepcionada, aunque admiten que seguirán apoyando al PC.

Cevat Yerli, responsable de Crytek, se ha dirigido a la comunidad de jugadores: “Como ya tendrás constancia, una temprana e incompleta versión de Crysis 2 ha sido filtrada en internet. Aunque estamos muy decepcionados por este hecho, nos sentimos abrumados por todo el apoyo que hemos recibido de la comunidad”, comenta en el comunicado.

Y prosigue: “A pesar de este desafortunado incidente, podemos asegurarte que el juego en PC es muy importante para nosotros y lo será siempre para Crytek en el futuro. Todavía seguimos centrados en entregar una gran experiencia de juego a nuestros auténticos y honestos fans. Espero que disfrutes de Crysis 2 en PC, el cual pensamos es nuestro mejor juego en PC hasta la fecha”.

Crysis 2 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.