Grupos de presión aseguran que no sería extraño que Crysis 3 fuera exclusivo de consolas

Grupos de presión aseguran que no sería extraño que Crysis 3 fuera exclusivo de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El motivo? La filtración de una versión de PC cercana al master final. "No nos sorprendería ver un Crysis 3 sólo para consolas".

Esta misma mañana recogíamos las palabras de Cevat Yerli, responsable de CryTek, en las que se dirigía a la comunidad de jugadores asegurando que a pesar de la filtración de una beta de Crysis 2 en internet pueden asegurar "que el juego en PC es muy importante para nosotros y lo será siempre para CryTek en el futuro".

Esta tarde, sin embargo, el portal británico Eurogamer recogía entre sus últimas noticias las declaraciones de Paul Gibson, el principal responsable de Gamer's Voice, un grupo de presión afincado en el Reino Unido. "No nos sorprendería ver un Crysis 3 sólo para consolas tras esta filtración", ha asegurado.

"Las diferencias entre un juego de éxito y otro que no lo tiene pueden ser pequeñas (...), si estas ventas son afectadas por la piratería podrían significar pérdidas de trabajo y menos juegos para que la comunidad disfrute", comentó Gibson. "Es difícil entender las razones que hay tras la piratería de videojuegos o la justificación de quien la hace".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.