Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"

Los creadores de Crysis y Ryse trabajan en un videojuego sobre "la mayor licencia del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio pronto".


En las últimas fechas el estudio alemán CryTek ha sido más noticia por sus problemas financieros que por sus futuros proyectos, y eso es una verdadera lástima. Suerte que Faruk Yerli, uno de sus co-fundadores, ha anunciado a través del portal Develop que han firmado "un gran acuerdo de licencia" con un socio todavía desconocido que podría ayudar a mejorar la estabilidad de la compañía.

"No puedo contar nada más en detalle, pero creo que pronto anunciaremos ese acuerdo con nuestro nuevo socio", declaró Yerli sobre la que considera "una gran licencia, probablemente la mayor de todas", aunque sin dar más pistas sobre de qué podría tratarse.

Una gran licencia, probablemente la mayor de todas

"Mucha gente tiene la impresión equivocada de que tenemos que buscar un nuevo inversor o algo", declaró Jens Schaefer, por su parte, uno de los PR del estudio. "Pero ese no es el caso, hemos llegado a un acuerdo de licencia".

Este nuevo proyecto sobre una licencia se une a otros videojuegos que ya tienen en desarrollo como Arena of Fate o Hunt: Horrors of the Gilded Age.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.