Crysis 3 recibe su primera actualización en PC

Crysis 3 recibe su primera actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige varios errores del multijugador y mejora el equilibrio de algunas armas.

Recién estrenado en todo el mundo, el notable Crysis 3 acaba de recibir su primera actualización en PC –a consolas llegará en breve-, con la que el equipo de Crytek ha puesto solución a algunos de los errores más importantes detectados en la faceta multijugador del programa.

Entre las mejoras que aporta esta versión 1.1 de Crysis 3 destaca el fin del problema que hacía que algunos usuarios quedaran bloqueados en The Pinger; que las armas recuperadas del suelo mantengan los accesorios correctos, que los efectos de las granadas de humo y cegadoras se vean reflejados en la Kill Cam, la imposibilidad de detonar el C4 en ciertas condiciones, una mejora en la optimización del motor gráfico en PC, etc.

Por otro lado, Crytek también lanzará un parche en PC, Xbox 360 y PS3 en segundo plano que mejorará el equilibrio de las armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.