Anunciado Crysis Remastered Trilogy: ni uno ni dos, los tres juegos de la saga de acción en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek ha anunciado la remasterización al completo de la saga. Llegará en otoño a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Desde las redes sociales oficiales de la saga Crysis llevaban varios días especulando con imágenes de lo que, en principio, esperábamos que fuese el anuncio de la remasterización de Crysis 2, después de que se hiciera lo propio con la primera entrega de la serie a finales del pasado año. Parece que no han querido andarse con miramientos y, de repente, han anunciado con un tráiler el estreno de Crysis Remastered Trilogy, con lo que tendremos la tripleta de aventuras protagonizadas por Prophet con mejoras visuales y gráficos mejorados en PC y consolas.

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, como lo hiciera la mencionada remasterización del lanzamiento original. Pero también será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación. Para celebrarlo, el estudio ha compartido un teaser tráiler con el que podréis haceros una idea de cómo le sientan los nuevos añadidos al nanotraje del protagonista.

La trilogía está siendo desarrollada por Saber Interactive y promete una experiencia Crysis como nunca antes hemos visto. Acción y explosiones por doquier, y también la posibilidad de ser unos cazadores sigilosos aprovechando la invisibilidad del traje. La franquicia siempre ha despuntado en el plano técnico y con este lavado de cara pretenden estar a la altura… y quizás ser el aperitivo para una nueva entrega.

Hasta que se confirme la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, os dejamos con nuestro análisis de Crysis Remastered, juego que también recibió hace poco un parche para actualizarse gratis y sacar el máximo rendimiento a los sistemas next-gen. Si ya tenéis Crysis Remastered, las adaptaciones de las dos siguientes entregas se podrán comprar por separado; y si no, en un bundle con toda la serie.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...