Este vídeo compara las mejoras de Crysis Remastered Trilogy: así se veía en Xbox 360 y así luce en Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización al completo de la saga llegará en otoño para PlayStation, Xbox, Switch y PC.

El año pasado ya llegó la remasterización del primer Crysis. Los juegos de la saga de acción de Crytek siempre han destacado por su poderío gráfico, y quieren seguir reivindicándolo con el paso de los años. Así que han decidido multiplicar por tres su poder y lanzar este próximo otoño la revisión completa de la trilogía de aventuras en primera persona. Tras un vídeo de presentación, ahora nos traen un vídeo comparativo que demuestra la evolución.

El tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, nos enseña imágenes de cómo se veían los juegos en Xbox 360 y cómo se van a ver en Xbox Series X con las mejoras técnicas que va a recibir esta trilogía remasterizada, con 4K y hasta 60 FPS, además del uso de la tecnología de trazado de rayos y mejoras en las texturas.

Crysis Remastered Trilogy

Nos pondremos el nanotraje otra vez en otoño, sin fecha concreta

Esta versión mejorada está siendo desarrollada por Saber Interactive y prometen “una experiencia Crysis como nunca antes”. Los juegos de la saga destacan por las enormes dosis de acción que ofrecen, con tiroteos y explosiones, pero también por el uso del nanotraje del protagonista, que nos permite acabar con enemigos de forma sigilosa aprovechándonos de la invisibilidad o de otros poderes.

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, como lo hiciera la mencionada remasterización del lanzamiento original. Y también será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S. Si ya tienes Crysis Remastered, puedes comprar sus continuaciones por separado; pero también habrá un bundle con todos los títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.