Anunciado oficialmente Crysis

Anunciado oficialmente Crysis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de Crytek, creadores del célebre Far Cry.

En una exclusiva a una revista alemana, Crytek, desarrolladores del famoso Far Cry, han anunciado oficialmente el próximo título en el que están trabajando tanto para PC como consolas de nueva generación. El título en cuestión tiene el nombre de Crysis, un nuevo shooter en primera persona ambientado en una isla del Pacífico en la que controlaremos al agente de las fuerzas especiales americanas, Dunn Jack.

Tras la caída de un extraño asteroide, nuestra unidad es enviada para investigar el misterioso suceso, pero una vez allí descubrimos que fuerzas de otros países que se encontraban en la isla por la misma razón, han sido completamente aniquiladas, revelándos al tiempo que lo que parecía un asteroide pudo haber sido una mortal incursión alienígena a la que tendremos que dar caza.

Respecto al apartado técnico, Crysis hace gala de un nuevo motor gráfico conocido como “Cry Engine 2”, un engine que cuenta con numerosas propiedades para ofrecer un apartado gráfico altamente espectacular y atractivo a juzgar por lo que podemos ver en un vídeo demostración. Nubes volumétricas, interacción en tiempo real con el entorno, halos de luz, texturizado facial mejorado, luces dinámicas, sombras en tiempo real y mejoras considerables de casi todos los efectos especiales con que contaba la versión anterior.

Además de la campaña a un jugador, el juego contará con varios modos multijugador.

Si quieres ver una demostración del nuevo motor gráfico Cry Engine 2 no te pierdas este vídeo demostración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.