¿Este vídeo es un mero guiño o CryTek tiene intención de hacer una remasterización de Crysis?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demostración imponente del motor CryEngine 5.6 oculta un simpático homenaje a la franquicia shooter de los alemanes.


El estudio alemán CryTek ha presentado un nuevo vídeo sobre su herramienta CryEngine, uno que nos deja ver la fenomenal progresión que llevan en el estudio alemán con su motor gráfico y que ha dejado a más de uno pensando en si hay aplicaciones de todo esto para la saga Crysis.

El vídeo muestra en apenas tres minutos las bondades técnicas de este engine, con sus técnicas de iluminación, entre otras muchas mejoras que se consolidan junto a los 1.000 cambios que la herramienta ofrece en su versión 5.6.

Lo verdaderamente curioso es lo que sucede en su recta final, cuando se muestran una serie de selvas y localizaciones directamente sacadas del Crysis original, y con algunos ecos de su icónica banda sonora. En los últimos tiempos el estudio alemán ha hablado de que está desarrollando otro proyecto al margen de Hunt: Showdown, aunque de momento no ha dado pistas sobre él. ¿Podría ser una remasterización de Crysis o solo es un guiño? Pronto lo sabremos.

Si quieres observar otras demostraciones de fuerza de la franquicia, no dudes en consultar este otro vídeo con un espectacular vídeo con Crysis 3 en 4K y con Raytracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...