Cult County fracasa en su campaña de financiación colectiva

Cult County fracasa en su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Renegade Kid se ha quedado muy lejos de alcanzar sus objetivos.

La aventura de acción y terror Cult County para PC y consolas ha fracasado estrepitosamente en su campaña de financiación colectiva, donde tan solo ha recaudado cerca de 45.000 dólares de los 580.000 que pedían sus creadores, el equipo independiente Renegade Kid.

Padres de Dementium y Moon entre otros, el estudio comandado por Jools Watsham buscará vías alternativas para sacar adelante esta prometedora aventura de acción y terror en primera persona.

"La campaña de Kickstarter ha terminado. 1492 maravillosos inversores nos han apoyado con 46.736 dólares. ¡Gracias! No hemos alcanzado nuestro objetivo. Ahora toca discutir otras opciones", ha comentado Watsham en Twitter. "La gente nos dice que necesitamos reducir el número de plataformas y reducir el presupuesto de Cult County. Pero la única manera de reducir su presupuesto es hacer solo el Episodio Uno", ha comentado, recordando una vez más que esta aventura de terror apuesta por el formato episódico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.