Juega gratis por tiempo limitado a uno de los grandes indies del 2022 y forma tu secta demoníaca en Cult of the Lamb, disponible en Nintendo Switch Online

El roguelike forma parte del programa 'Juegos de muestra' y se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre

Cult Of The Lamb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de una semana para la noche más espeluznante del año, y las compañías de videojuegos se están preparando para ofrecer experiencias a la altura de dicho acontecimiento. Con Halloween a la vuelta de la esquina, Nintendo se ha decantado por actualizar su programa de 'Juegos de muestra' con una aventura que, si bien no es de terror, trata de formar una exitosa secta demoníaca: Cult of the Lamb, uno de los mejores indies del pasado 2022.

Como ya es habitual en la iniciativa de la Gran N, que está limitada únicamente para los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online, la comunidad tiene unos pocos días para disfrutar de este roguelike antes de que desaparezca del servicio. En concreto, los jugadores tendrán la oportunidad de probar el aplaudido título de Massive Monster y Devolver Digital hasta el 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Si esta es la primera vez que te topas con el juego, déjame decirte que su premisa no es tan diabólica como podría parecer. Porque sí, Cult of the Lamb trata de ponerse en la piel de un cordero poseído que debe conformar una secta en una tierra de falsos profetas. No obstante, la entrega también ha captado la atención de los jugadores por tener animalillos adorables que siguen ciegamente la fe del protagonista, lo que se combina con una experiencia al estilo roguelike en la que no falta la exploración de regiones inhóspitas y el combate contra criaturas de los bosques.

Los creadores de Cult of the Lamb, firmes contra Unity

La combinación de animales 'cuquis' y la formación de una secta demoníaca hizo que Cult of the Lamb causara furor durante los días posteriores a su lanzamiento, pero el equipo de Massive Monster volvió a ser noticia hace unas pocas semanas por la reciente polémica de Unity. Al conocerse las nuevas políticas del motor gráfico (antes de que las reajustaran debido a la respuesta de la comunidad), los desarrolladores afirmaron que Cult of the Lamb desaparecería de las tiendas el 1 de enero de 2024. Todo apunta a que esta no es más que una broma a raíz de lo acontecido con Unity, pero no deja de ser una declaración que evidencia el malestar de los creadores de videojuegos con el asunto.

En 3DJuegos | Análisis de Cult of the Lamb. Aunque no seas muy de sectas, la de este cordero te va a fascinar

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.