La nueva locura de Devolver es Cult of the Lamb, un roguelike con acción, estrategia y un cordero poseído

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego anunciado en la Gamescom 2021 se estrena en PC y consolas a principios de 2022.

Devolver Digital tiene la costumbre de sorprendernos con videojuegos que por su estética o por su acción se salen de lo habitual, y en la Gamescom 2021 han vuelto a hacerlo. En este caso con un roguelike que responde al nombre de Cult of the Lamb, cuyo título describe a la perfección la temática de esta loca y sangrienta aventura de acción. Encarnamos a un cordero con poderes demoníacos, y por ello, a su alrededor se ha creado una secta que le sigue con fidelidad.

Además de luchar tendrás que construir y gestionar una base

"Cult of the Lamb pone a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un extraño ser", reza la descripción oficial del juego de Massive Monster, y para devolver ese favor tendremos que predicar su palabra para conseguir más y más fieles. Aquí entran en juego las mecánicas de gestión. No solo habrá que combatir contra toda clase de monstruos sino que también tendremos que gestionar un pequeño paraíso demoníaco.

Cult of the Lamb

"Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad", informan sus autores en nota de prensa. "Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad".

Con cada nueva incursión aprenderemos nuevas habilidades y obtendremos ventajas estratégicas que podremos usar en nuestro hogar, ampliando la base con nuevos edificios. "Al regresar a tu base tendrás que satisfacer las necesidades de tus seguidores para que no pierdan su fe en ti", avisan los autores de Cult of the Lamb. "Utiliza recursos para construir nuevas estructuras, lleva a cabo oscuros rituales para apaciguar a los dioses y recita apasionados sermones para reforzar la fe de tu rebaño. Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos".

Cult of the Lamb tiene previsto estrenarse en PC y consolas a principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.