Buenas noticias para los que se enamoraron de Cuphead por su animación. Una nueva pista desvela que sus autores no descuidarán el arte con su próximo juego

Studio MDHR está buscando un Director de Arte con experiencia para "ayudar a formar la identidad visual de un nuevo proyecto"

Cuphead
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, Cuphead pasará a la historia por ser uno de esos proyectos arriesgados que culminan en un gran éxito. Lo particular de su animación y su elevada dificultad hicieron que el proyecto de Studio MDHR recibiera aplausos de forma generalizada, y aún hay quien regresa con regularidad a esta aventura por lo genial de su experiencia. No obstante, los desarrolladores de la entrega están preparados para dar el salto a su próxima peripecia y, aunque todavía no hay detalles sobre la misma, sabemos que no descuidará su apartado artístico.

Y es que Studio MDHR ha publicado una oferta de trabajo que, como se lee en su publicación de X (antes Twitter), busca cubrir el puesto de Director de Arte en el estudio. En este sentido, la compañía explica que la tarea del profesional seleccionado será la de "ayudar a formar la identidad visual de un nuevo proyecto aquí en el estudio. Serás una parte importante de un equipo pequeño y apasionado que viene a trabajar cada día para crear experiencias hechas a mano que sorprenden y maravillan a las personas".

"Con la guía del Director de Diseño, serás instrumental en desarrollar el estilo, lenguaje visual y la identidad principal de un proyecto nuevo y emocionante que actualmente está en sus fases iniciales", continúa la oferta. "Si bien el rol está centrado en crear arte significativo, estamos buscando particularmente a alguien que pueda sacar lo mejor de otros artistas talentosos, y alguien que pueda gestionar de forma capaz un equipo en crecimiento". De este modo, podemos estar seguros de que el próximo juego de Studio MDHR seguirá brillando con una de las características que más nos gustaron de Cuphead: su estilo artístico.

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, tuvo un éxito millonario

Studio MDHR tiene buenas razones para mantener intacta su estrategia en lo referente a desarrollo de videojuegos. Pues, si bien es cierto que Cuphead no destacó únicamente por su arte basado en dibujos animados de los años 30, su combinación de ideas fueron todo un éxito comercial. De hecho, su DLC The Delicious Last Course vendió, al menos, dos millones de copias en todo el mundo; prueba que demuestra el interés general de los jugadores por vivir más aventuras en el juego base.

En 3DJuegos | Análisis de Cuphead. Explosión de belleza y dificultad

En 3DJuegos | 10 videojuegos que se pasaron de difíciles

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.