¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear

¿Te aburres en Navidad? Cuphead regala una ilustración especial para imprimir y colorear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR ha querido felicitar las fiestas navideñas con una pequeña sorpresa.


Uno de los mejores videojuegos del panorama independiente de los últimos años ha sido Cuphead. El título de Studio MDHR sorprendió a todos por su endiablada dificultad pero, sobre todo, lo hizo por sus dibujos realizados a mano. Sus gráficos entran por los ojos y siguen siendo a día de hoy una delicia visual, un homenaje a las series de animación clásicas.

El estudio, como es habitual en estos días de celebración, ha querido felicitar las fiestas y la Navidad a todos sus seguidores, pero lo ha hecho de una forma especial. Este año, Studio MDHR ha regalado una bonita ilustración de Cuphead para imprimir y colorear en la que felicitan las fiestas. En ella, podemos ver a los personajes del juego en sus aviones, tirando de un Papá Noel algo especial.

"¡Como un pequeño regalo de nuestra parte, hemos convertido nuestra tarjeta anual de Navidad en una hoja para colorear para vuestro gozo! Descargadla, imprimidla y entregadla a las tazas pequeñas de vuestra vida para que se entretengan mientras preparáis el banquete festivo de esta noche", ha comentado el estudio en Twitter. Aunque digan que es para los más pequeños de la casa, puede ser un pasatiempo para todas las edades.

Tal ha sido el éxito del título, que la creación ha trascendido a los videojuegos. Además de diferente merchandising, Cuphead tendrá su propia serie en Netflix. Volviendo a los juegos, Studio MDHR lleva un tiempo preparando un nuevo DLC, aunque este contenido acumula varios retrasos. De hecho, en noviembre, supimos que tendremos que seguir esperando para disfrutar de él.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.