La serie de Cuphead en Netflix muestra su primera imagen y ofrece nuevos detalles

La serie de Cuphead en Netflix muestra su primera imagen y ofrece nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción mantendrá la esencia del videojuego y estará dirigida a un público familiar.


Hace casi un año, se anunció que una serie animada para Netflix basada en el videojuego Cuphead estaba en camino. Ahora, por fin, podemos echar nuestro primer vistazo a la estética de la adaptación y a la imagen promocional que ya se ha compartido en las redes sociales. Todo apunta a que se ha respetado la esencia inspirada en Fleischer y no falta el aspecto retro de los años 30 que domina todo el título, aunque tiene una ligera sensación diferente y más cómica.

The Cuphead Show!, como se llamará la serie, seguirá al personaje protagonista junto a su hermano Mugman a través de una serie de salvajes y peligrosas aventuras en las Islas Inkwell. Ampliando la historia del juego y dando cierta continuidad, será producida por la propia Netflix Animation junto a King Features y estará compuesta de 11 episodios de alrededor 10 minutos de duración.

Se espera nueva información durante el Festival Internacional de Animación Annecy de junio

Aunque la información sigue siendo escasa por el momento, se espera que durante el Festival Internacional de Animación de Annecy que se celebrará del 15 al 30 de junio se revelen nuevos e interesantes detalles del proyecto. Uno de los datos que sí ha trascendido, además de su concordancia con el videojuego, es que estará dirigido especialmente a familias y será adecuada para los niños.

Cuphead está actualmente disponibleen Xbox One, PC con Windows y Nintendo Switch y ha demostrado ser un gran éxito desde su lanzamiento en 2017, inspirando una gran cantidad de productos, entre ellos, una novela ya en el mercado. El personaje incluso hizo un cameo en Super Smash Bros.Ultimate y con la serie animada en camino, parece que la franquicia no dejará de crecer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.