Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter: completamente financiado en cuestión de horas

Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter: completamente financiado en cuestión de horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un interesante metroidvania español que ya tiene las miras puestas en metas adicionales.

El año pasado, el equipo barcelonés Petoons Studio anunciaba su particular proyecto 'ratoidvania' Curse of the Sea Rats, que se ha seguido con interés hasta su debut en Kickstarter esta misma semana. Si tenías ganas de hacerte con él, buenas noticias: el desarrollo ya está financiado, y con creces; por lo que ya solo resta esperar y ver hasta dónde llegan sus metas adicionales.

Sus responsables pedían 15.000 euros para llevarlo a buen puerto, cifra que lograron recaudar en menos de nueve horas según indican a través de una nota de prensa. En el momento de redactar estas líneas, Curse of the Sea Rats lleva más del doble de su objetivo inicial: 32.255 euros, y subiendo. Aún quedan 29 días de campaña por delante, por lo que ahora toca prestar atención a los objetivos adicionales.

Hay varias metas adicionales pendientes de anunciar

¿Cuáles son? Un misterio: por ahora, solo se muestra una imagen incompleta que deja entrever que hay varias metas por descifrar, y es de suponer que Petoons no tarde demasiado en hacerlas públicas, o al menos una parte de ellas.

Curse of the Sea Rats es un juego de acción con progresión lateral al estilo metroidvania, y reconoce haberse inspirado por títulos como Hollow Knight o Bloodstained, entre otros. Cuenta con un carismático elenco de protagonistas dibujados y animados a mano, que enfrenta a dos bandas de piratas por el control de un chico raptado: el hijo del Almirante, ni más ni menos, que podría conceder la libertad a los héroes de la aventura, anteriormente prisioneros de un barco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...