El ratoidvania español Curse of the Sea Rats inicia su campaña en Kickstarter y muestra nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Petoons Studio está en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Curse of the Sea Rats acaba de iniciar su Kickstarter. Se trata del metroidvania - o en este caso "ratoidvania" - del estudio barcelonés Petoons Studio, el cual está en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Junto con el anuncio, sus responsables nos muestran también este nuevo tráiler del juego con un vistazo a su colorida animación, así como a su jugabilidad, las habilidades y los distintos personajes.

En Curse of the Sea Rats, los jugadores explorarán una isla misteriosa de la costa irlandesa en 1777 mientras se enfrentan a criaturas diabólicas y a los temibles jefes que la pueblan, gobernados por el malvado pirata Flora Burn. Se trata de una aventura no lineal al estilo metroidvania, que cuenta con entornos 3D y con unos personajes bidimensionales animados a mano con cuidadoso detalle.

Curse of the Sea Rats

Según explican desde el estudio, la campaña de Kickstarter les permitirá financiar lo que queda del desarrollo y cubrir los costes artísticos y de producción de su juego, para lo cual solicitan apenas unos 15.000 euros. Al momento de redactar esta noticia, Curse of the Sea Rats ya ha superado la mitad de su primer objetivo de financiación, con otros 30 días por delante para completar lo que queda y alcanzar los siguientes hitos del Kickstarter, los cuales todavía no se han revelado.

Si os ha llamado la atención el juego, y queréis apoyar su campaña, que sepáis que una contribución de 15 euros garantiza una copia digital del juego cuando salga a la venta. En cualquier caso, parece que Curse of the Sea Rats ha arrancado con fuerza en Kickstarter, y veremos si alcanza las cifras de juegos como Summer in Mara. Pero hasta entonces, aquí tenéis los juegos de acción y aventura del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.