Aunque había pocas dudas, se confirma que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión de pago

Cyberpunk 2077.
53 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión del pago para el RPG de acción-shooter según ha confirmado un representante de CD Projekt RED a GamesRadar. Había pocas dudas al respecto, pero para evitar cualquier tipo de especulación el equipo polaco ha querido aclarar la situación.

Según leemos en el mencionado portal, el director de relaciones públicas global de CDPR, Radek Grabowski, aclaró que aún no pueden concretar los detalles exactos sobre el precio del contenido, pero sí pueden confirmar que será de pago. Para poner de contexto en lo referente a expansiones del estudio, The Witcher 3 - Blood and Wine llegó a las tiendas a cambio de 19,99 euros, mientras The Witcher 3: Hearts of Stone lo hizo por 9,99 euros. Ambos contenidos descargables terminarían llegando después junto al videojuego base en The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition.

Phantom Libert se presenta como la expansión thriller y de espías de Cyberpunk 2077

Phantom Liberty posiblemente se encuentre en un rango similar o superior a Blood and Wine teniendo en cuenta que se presenta como la única expansión de Cyberpunk 2077, aunque como siempre todo lo que comentemos será más que mera especulación hasta el comunicado oficial de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se anunció a comienzos de septiembre como la expansión thriller y de espías de Cyberpunk 2077 ambientada en un distrito completamente nuevo de Night City. Estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S, dejando de lado a los usuarios de PS4 y Xbox One. Estos últimos, concretamente quienes compraran una edición especial de Xbox One X, tendrán un reembolso ya que la expansión estaba presenta como un incentivo de compra para la consola.

Cyberpunk 2077 tendrá continuación

El futuro de Cyberpunk 2077 está garantizado tras el regreso a las altas cifras de actividad del videojuego y el éxito de su serie de animación para Netflix. Así, hace unas semanas se confirmó que CD Projekt RED trabaja en dar continuidad al universo Cyberpunk 2077, más allá de esta expansión y los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.