Los autores de Cyberpunk 2077 reembolsarán la expansión a quienes ya la reservaron con esta Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One X - Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle ofrecía la consola personalizada junto al juego y su primera expansión.


Hace tan solo un par de días, los jugadores de Cyberpunk 2077 se emocionaron ante la presentación de la primera expansión del juego: Phantom Liberty. Sin embargo, no son pocos los usuarios que se sintieron decepcionados cuando CD Projekt RED comunicó su decisión de descartar un lanzamiento para Xbox One y PS4, lo que se traducía en un desarrollo centrado únicamente en la nueva generación.

Los usuarios de esta Xbox One X recibirán un reembolso en forma de créditos de Microsoft Store

Probablemente, los jugadores más afectados por esta noticia hayan sido aquellos que compraron una Xbox One X - Cyberpunk 1077 Limited Edition Bundle, una Xbox One X especial que, personalizada con motivos que recuerdan a la aventura por Night City, incluía una copia digital de Cyberpunk 2077 y la reserva de Phantom Liberty. Ahora, con el abandono de la old-gen, muchos de estos usuarios se habían visto desamparados.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Por suerte, CD Projekt RED ha anunciado una nueva medida para las personas que habían reservado la primera expansión con la compra de esta Xbox One X de edición limitada. Tal y como se lee en su página web oficial, los dueños de la consola de edición limitada recibirán una compensación: "Importante: los propietarios de una Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle recibirán un reembolso por la expansión en forma de créditos de Microsoft Store. Por favor, manteneos a la espera de más detalles sobre este procedimiento".

Si bien es cierto que el abandono de PS4 y Xbox One es una canallada, el compañero Alberto Pastor explica en una columna de opinión que la estrategia de CD Projekt RED podría acabar con buen resultado. Sea como sea, hay miles de jugadores que no podrán disfrutar de la primera expansión de Cyberpunk 2077 y, a pesar de que los autores mencionaron la posibilidad de crear más DLCs en el futuro, ahora parece que hay un cambio de planes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.