Cyberpunk 2077 sigue de celebración tras mantener un gran récord diario durante un mes entero

Cyberpunk 2077
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si la serie de Cyberpunk: Edgerunners no hubiera gozado del enorme éxito que ha tenido, seguramente no estaríamos destacando estas hazañas. Cyberpunk 2077 ha sido catapultado por el anime y es una grandísima noticia para CD Projekt RED. Su éxito le ha llevado a no bajar del top semanal de Steam y que su cifra de jugadores está subiendo mucho.

Cyberpunk 2077 ha sido visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como antiguos cada día durante un mes entero

Ya hace un mes os informábamos de una gran estadística que destacó CD Projekt RED en la cuenta de Twitter de Cyberpunk2077. Era que cada día la ciudad era visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como antiguos. Ahora han celebrado de nuevo en Twitter que ese mismo récord se ha extendido a cada día hasta hacer un mes entero.

Así lo anuncia la cuenta oficial: "1 millón de jugadores activos cada día durante cuatro semanas seguidas: ¡Night City está prosperando!", celebra CD Projekt RED. Según los datos de SteamDB actualmente hay 44.792 usuarios disfrutando del título, pero hace unas semanas eran más del doble. Desde luego que la compañía polaca estará muy contenta con el resurgimiento que han tenido.

Edgerunners ha impulsado a Cyberpunk 2077

Al menos desde 3DJuegos hemos visto la serie y la hemos reseñado. Si te interesa saber cómo la hemos valorado, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por Toni Piedrabuena que la cataloga como una serie "Cyberpunk imprescindible".

Todavía estamos a la espera de saber más información de la expansión de  Phantom Liberty, que también confirmaron que la actriz Sasha Grey estará presente. Respecto a la secuela de Cyberpunk 2077 se sabe que se han trasladado a Estados Unidos con cientos de desarrolladores. Desde luego hay Cyberpunk para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.