La expansión de Cyberpunk 2077 se olvida de PS4 y Xbox One, ¿decisión acertada o no?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un controvertido lanzamiento, el videojuego de CD Projekt RED descarta seguir su camino en las consolas old-gen.

¡Al fin la tenemos aquí! CD Projekt RED presentó hoy los primeros detalles de Phantom Liberty, la primera gran expansión de Cyberpunk 2077 con la que el equipo polaco tiene una oportunidad de oro para recuperar gran parte de su comunidad de fans. No conocemos muchos detalles de la aventura, pero sí tenemos un potente titular nada más empezar: será exclusiva de PC, PS5, Xbox Series X|S y Stadia de Google.

Nada más comunicar la decisión, no han sido pocos los jugadores que se han lamentando por la decisión, mientras otros la han entendido e incluso apoyado en pos de un mejor trabajo del equipo polaco en el resto de versiones del título en desarrollo. ¿Entre quienes os encontráis vosotros? El debate está servido, más teniendo en cuenta el lamentable estado con el que llegó el lanzamiento original, especialmente, a PS4 y Xbox One allá por la campaña de Navidad del 2020.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Dejando atrás esta situación, la expansión apenas ha presentado varias imágenes de su ambientación y unos pocos detalles sobre su premisa argumental, apostando por una historia de intriga y espionaje ubicada en un distrito nuevo de Night City. Es de esperar que haya un gran número de novedades en contenido pero, visto lo visto, ¿veis a priori motivos ilusionantes como para volver a echar horas al RPG shooter?

Varias preguntas para este especial de los lectores opinan. Como siempre podéis dejar vuestros comentarios sobre esta y otras cuestiones relacionadas con el anuncio abajo, o bien optar por daros una vuelta por el servidor de Discord de 3DJuegos. Acompañando esta entrada tenéis también una encuesta con el principal tema de debate a la que os animamos a participar para conocer el sentir general de los lectores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.