La actriz Sasha Grey confirma una colaboración con Cyberpunk 2077 para formar parte de la expansión Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de Phantom Liberty, la primera y única expansión de Cyberpunk 2077, sigue viento en popa. Desde CD Projekt RED han querido estrechar la relación con su comunidad de jugadores a través de una estación de radio exclusiva del DLC que estará compuesta por canciones y temas creados por los usuarios, algo que el estudio gestionará a través de un concurso con grandes premios. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que se guarda el estudio polaco en cuanto a su contenido fechado para el 2023.

Sasha Grey será la voz de Ash, la presentadora de la estación de radio Growl FM

Y es que parece que la actriz y streamer Sasha Grey también formará parte de Phantom Liberty gracias a una colaboración con CD Projekt RED. En este sentido, la joven mayormente conocida por su participación en películas para adultos ha confirmado este dato a través de Twitter, donde desvela que será la voz del nuevo personaje que presentará la radio denominada Growl FM.

No conocemos más detalles aparte de que Grey interpretará a una tal Ash, quien aparecerá por primera vez en el juego a través de la expansión Phantom Liberty. De este modo, desconocemos si los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a dicho personaje frente a frente, aunque todo apunta a que estará muy presente reproduciendo temas en la nueva estación de radio.

CD Projekt RED todavía no ha terminado con Cyberpunk 2077

Phantom Liberty, como ya hemos dicho anteriormente, estará disponible en 2023 para PC, Xbox Series y PS5. Tras terminar el desarrollo de la expansión, desde CD Projekt RED se pondrán las pilas para expandir el universo de Cyberpunk 2077 con una secuela, aunque también tienen planes para lanzar varios juegos de The Witcher en los próximos años.

Tras darse a conocer esta noticia, no son pocos los jugadores que expresaron sus temores por volver a vivir un lanzamiento tan accidentado como el de Cyberpunk 2077, que ha pasado a la posteridad por la cantidad de bugs y errores que contenía. Sin embargo, CD Projekt RED ya se ha comprometido con los usuarios de consola y asegura que llevará a cabo diversas pruebas durante el desarrollo para evitar desastres futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.