Cyberpunk 2077 anuncia un concurso con grandes premios para estrenar una nueva estación de radio en su expansión Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cyberpunk 2077 está viviendo una segunda vida tras el éxito de su serie Cyberpunk: Edgerunners. CD Projekt RED puede celebrar que su juego ha cruzado una nueva barrera de ventas millonarias, pero quieren seguir ampliando la experiencia de Night City a través de su expansión Phantom Liberty, que se lanzará en algún momento del 2023. De momento, sabemos que este contenido nos llevará a un distrito inédito de la urbe, pero también introducirá novedades de lo más peculiares.

Los jugadores cuyas canciones sean seleccionadas pueden ganar 3.000 dólares en metálico y bolsas de Cyberpunk 2077

Hablamos de una nueva estación de radio que, con el nombre de Growl FM, estará compuesta de canciones creadas por la comunidad de jugadores. ¿Y cómo gestionarán esto? Pues a través de un concurso con el que CD Projekt RED nos anima a componer temas musicales inspirándonos en Night City. Los usuarios cuyas melodías sean seleccionadas para sonar en el juego podrán recibir varios premios entre los que se incluyen 3.000 dólares estadounidenses en metálico y bolsas de regalos de Cyberpunk 2077 con merchandising oficial de la entrega.

Para participar, debes crear un tema musical que se ajuste a las pautas marcadas por CD Projekt RED (detalladas más abajo) y enviarlo a través de la página web oficial de Cyberpunk 2077. Aquí tendrás que indicar datos como tu nombre completo o apodo, título de la canción y dirección de correo electrónico.

Reglas para participar en el concurso de Cyberpunk 2077

  • Puedes crear tu música en cualquier estilo o género.
  • Debes componer una canción o un tema instrumental (se aceptan letras en inglés, español, japonés y chino)
  • Asegúrate de que la pista dure entre 2:00 y 3:00 minutos
  • Guarda tu tema en el formato PCM WAV estéreo de 24 bits

Lo que NO debes hacer si quieres participar en el concurso

  • No debes usar ni muestrear música protegida por derechos de autor
  • No debes copiar de forma textual letras o líneas de otras canciones ni obras de ficción, etc. ¡Tu tema tiene que ser una obra original!
  • No debes usar la voz de otra persona sin su permiso
  • No debes incluir contenido racista, xenófobo, sexista, difamatorio, ilegal u ofensivo
Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)

El futuro de Cyberpunk 2077

Hace unos días, los fans del juego se animaron al saber que CD Projekt RED tiene varios proyectos entre manos, entre ellos la secuela de Cyberpunk 2077. Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta entrega, pero algunas figuras clave del título ya se preparan para fundar un nuevo estudio en EE.UU. que trabajaría codo con codo con otras sedes de la compañía. De este modo, se estima que la segunda aventura por Night City necesitaría entre 350 y 500 desarrolladores.

Teniendo en cuenta el terrible lanzamiento de Cyberpunk 2077 allá por 2020, que destacó por contener numerosos bugs y errores graves, no son pocos los jugadores a los que les preocupa que CD Projekt RED se vea superado por sus propias ambiciones. Sin embargo, los también autores de la saga de The Witcher ya se han comprometido con los usuarios de consola para evitar desastres similares a los que vivimos con el estreno de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.