CD Projekt RED se pone en serio con la secuela de Cyberpunk 2077 anunciando varios fichajes galácticos para su desarrollo, que ya ha comenzado

Lo próximo de Cyberpunk 2077 (Project Orion) ha dejado atrás la fase de diseño conceptual y el título está en sus primeras etapas de desarrollo

CD Projekt RED se pone en serio con la secuela de Cyberpunk 2077. La compañía ficha veteranos de Warner, Amazon, Ubisoft y más
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía quedan varios años para la secuela de Cyberpunk 2077, ya se conocen algunos detalles de este título y es evidente que CD Projekt RED los irá compartiendo con el paso de los meses. No obstante, siempre es importante que una compañía cumpla con lo planeado y vaya avanzando, hace semanas se anunció que la secuela de Cyberpunk 2077 estaba en fase de diseño conceptual. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado y la empresa ha anunciado buenas noticias.

Tal y como se lee en la web oficial de CD Projekt RED, desde el estudio ubicado en Boston han informado de que Project Orion, nombre en clave de la secuela de Cyberpunk 2077, "se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo". El proyecto lo están llevando a cabo "veteranos del estudio previamente involucrados en Cyberpunk 2077 y su expansión Phantom Liberty". Hay muchos nombres conocidos que lideran el desarrollo de Project Orion, como Paweł Sasko, Gabriel Amatangelo, Igor Sarzyński, Andrzej Stopa y varios más.

Sin embargo, hay otros desarrolladores muy conocidos dentro de la industria que se han unido a CD Projekt RED recientemente. A continuación te los presentamos.

  • Dan Hernberg será el productor ejecutivo de Project Orion. Antes trabajó en Amazon, Blizzard y estuvo involucrado en New World, Apex Legends y Diablo 3.
  • Ryan Barnard se une como director de diseño. Previamente trabajó en Ubisoft e IO Interactive con Hitman.
  • Alan Villani, director de ingeniería en Cyberpunk 2, estuvo en Warner Bros. Games  ocupado en algunos juegos de la saga Mortal Kombat.
  • Anna Megill es la nueva escritora principal, anteriormente ha ayudado con la historia de Control, Dishonored: Death of The Outsider, Avatar: Frontiers of Pandora  y Fable.
  • Alexander Freed (guionista) fue el escritor principal en BioWare con Star Wars: The Old Republic.

Más detalles de la secuela de Cyberpunk 2077

Aunque CD Projekt RED haya comenzado fuerte con las contrataciones, hay muchas más ofertas de trabajo en la página oficial. Respecto a lo que quiere la empresa polaca de cara a la secuela de Cyberpunk 2077, se confirmó que el origen del personaje será más importante. También parece que la secuela de Cyberpunk 2077 será en otra ciudad o país, pero eso se confirmará con el tiempo.

En 3DJuegos | The Witcher 4 da nuevas señales de vida. 2024 será un año importante para CD Projekt RED porque avanzará en el desarrollo de su RPG

En 3DJuegos | The Witcher: Remake llegará a las tiendas con grandes cambios frente al original. Sus encargados avanzan la eliminación de sus partes más "obsoletas"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.