Cyberpunk 2077 anuncia un periodo de juego gratis para que descubras Night City. Eso sí, la prueba sólo dura unos días y no llega a todas las plataformas

Los jugadores de PS5 y Xbox Series podrán probar el título de CD Projekt RED del 28 al 31 de marzo

Cyberpunk 2077
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras muchas críticas y un buen puñado de actualizaciones, Cyberpunk 2077 se ha convertido en un juego recomendable para todo fan de las experiencias de ciencia ficción. Pero CD Projekt RED es plenamente consciente de que su RPG empezó con muy mal pie allá por 2020, y su imagen como desarrolladora se ha visto afectada en consecuencia. Ahora, para animar a los usuarios a descubrir Night City en su versión más pulida, el equipo ha anunciado un periodo de juego gratis.

Sin embargo, es importante destacar que la iniciativa de CD Projekt RED no llega a todas las plataformas. De acuerdo con el comunicado publicado en su cuenta oficial de X, esta prueba gratis de Cyberpunk 2077 sólo estará disponible para usuarios de PS5 y Xbox Series durante unos pocos días. Concretamente, el periodo seleccionado por el equipo es del 28 de marzo a las 16:00 y hasta el 1 de abril a las 7:59 (horario peninsular español).

Además, la publicación de la desarrolladora especifica que la prueba tiene una duración de 5 horas y no necesita ninguna suscripción por parte del usuario. De este modo, los jugadores pueden disfrutar de los primeros compases de Cyberpunk 2077 sin ser miembros de PS Plus o Xbox Game Pass, lo que supone una oportunidad para ver de primera mano el trabajo realizado por CD Projekt RED durante los últimos años.

El 95% de las ideas de CD Projekt RED se descartan

Con motivo de la Game Developers Conference, el jefe de diseño de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha profundizado en algunos aspectos relacionados con la jugabilidad y diseño del RPG. En este sentido, el profesional ha desvelado que el 95% de las ideas para misiones secundarias se descartan durante el desarrollo, pues el equipo sólo se queda con el top 5% de las mejores ocurrencias.

En 3DJuegos | CD Projekt habla sobre Baldur's Gate 3, y cree que Cyberpunk 2077 tampoco habría salido bien de haber sacado el RPG de acción en early access

En 3DJuegos | Cyberpunk 2077 está terminado, pero puede añadir novedades sorpresa si se cumple una condición. Que los desarrolladores no se compliquen la vida

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.