Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música

Cyberpunk 2077 pone fecha a su nuevo evento digital con más detalles de Night City, sus bandas y música
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar mucho para disfrutar de más vídeos del RPG de CD Projekt RED.


Cada vez queda menos para que podamos disfrutar en casa de Cyberpunk 2077 , pero todavía hay muchos detalles que deben concretarse, razón por la que CD Projekt RED acaba de anunciar un nuevo evento digital en el que nos hablarán más a fondo de Night City , el gran escenario de juego en el que se desarrolla la acción de este RPG, además de las bandas callejeras que compiten por su dominio.

El evento se centrará también en la creación de la banda sonora de Cyberpunk 2077

En un escueto mensaje publicado en las redes sociales, los autores de la saga The Witcher nos emplazan al próximo 18 de septiembre a las 18:00 horas (consulta el horario por países) para disfrutar de "un tour por Night City", que nos permitirá "conocer a sus bandas". Además, siendo la música una pieza clave en este nuevo juego de rol en primera persona, también "habrá un vistazo a la creación de la banda sonora de Cyberpunk 2077".

Su mensaje viene acompañado de una breve animación en la que ya podemos ver a las bandas callejeras que encontraremos en Night City. Como ya es habitual, este evento podrá seguirse en directo en el Twitch oficial de Cyberpunk 2077.

Con la promesa de que ya no habrá más retrasos en Cyberpunk 2077, el último evento digital dedicado al videojuego nos permitió disfrutar de un potente tráiler de Cyberpunk 2077 cargado de acción, donde se hablaba de los orígenes del personaje al que encarnaremos, con tres trasfondos que cambiarán nuestra forma de empezar la aventura y de relacionarnos con los habitantes de Night City.

En los últimos días el juego también ha sido noticia, al confirmarse que el multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá micropagos, aunque no así su modo historia. A falta de conocer más detalles, lo nuevo de CD Projekt RED tiene previsto estrenarse en PC y consolas el próximo 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.