Cyberpunk 2077 se mantiene en noviembre: CD Projekt RED no prevé más retrasos

Cyberpunk 2077 se mantiene en noviembre: CD Projekt RED no prevé más retrasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El lanzamiento sigue planeado para el cuarto trimestre del año", confirma el estudio.

Según nos aproximamos a la que hubiera sido la segunda fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio polaco CD Projekt RED reafirma los planes actuales al confirmar que el juego estará disponible en el último trimestre del año. Para aquellos que no lo recuerden, Cyberpunk 2077 estaba fechado originalmente para abril de 2020, aunque un retraso aplazó su estreno hasta septiembre de este año. Y, posteriormente, otro cambio de fechas movió los planes hasta noviembre.

Ahora, CD Projekt RED ha publicado el informe corporativo donde repasan las actividades de la compañía en la primera mitad de 2020, y sus planes de cara al segundo periodo del año. Y aquí, sus responsables dejan claro que Cyberpunk 2077 sigue planeado para el último cuarto del año: "El lanzamiento de Cyberpunk 2077 y la fase final de su campaña de marketing están fijados ambos para el cuarto trimestre del año".

Imagen de Cyberpunk 2077

Si bien la compañía señala que sus ingresos pueden verse afectados por los costes de promoción y los preparativos para el estreno de Cyberpunk 2077, estos eventos "se espera que tengan un efecto positivo en los ingresos y las ventas del grupo, así como en los beneficios netos durante el periodo correspondiente". Más allá del juego, el informe de la compañía destaca que los ingresos de CD Projekt RED han crecido en un 70% con respecto a la primera mitad de 2019, y lo más importante, sus beneficios netos casi se triplican durante este último periodo.

Es una buena noticia que la compañía no tenga más cambios previstos en la fecha de Cyberpunk 2077, el cual, si todo sale bien, se estrenará el próximo 19 de noviembre. Recientemente, su estudio ha desmentido que el juego vaya a ocupar 200 GB de almacenamiento, y también han deslumbrado con un vistazo al juego en la nueva serie 30 de Nvidia. Pero si queréis adentraros en las calles de Night City antes de su estreno, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...