Puede que sea uno de los easter eggs más elaborados y curiosos que nos ha dado Cyberpunk 2077 hasta el momento, pero pese a que el usuario SonmiSuccubus451 lo compartió hace 2 años, el huevo de pascua parece haber pasado sin pena ni gloria por la comunidad del juego de CD Projekt RED salvo por un puñado de vídeos en Youtube de pocas visualizaciones.
Coincidiendo con el lanzamiento de la versión 1.5, los creadores de Cyberpunk 2077 introdujeron un botón en uno de los puentes de Charter Hill en la zona de Westbrook de Night City. Pese a ser uno de esos detalles fáciles de saltar si no vas a pie, que además incluye un texto adicional para hacerlo aún más evidente, es ahora cuando se ha hecho viral llamando la atención de todos al reclamarnos pulsar el botón tras caer la noche.
Un nuevo huevo de pascua para la ciudad de Cyberpunk 2077
Como era de esperar, cualquiera habría tardado nada y menos en pulsarlo para ver qué ocurría, descubriéndose que el botón era capaz de modificar el aspecto de la ciudad al apagar todas las luces de la iluminación nocturna de Night City. Los carteles de neón siguen ahí, pero las farolas y el resto de focos públicos se quedan apagados hasta que vuelvas a pulsar el botón.
Gran parte de la gracia detrás del huevo de pascua es que, además del curioso detalle, al pulsar el botón se muestran distintas frases que pertenecen a canciones relacionadas con la luz y la oscuridad. Os dejamos el enlace a todas ellas por si os apetece monteros una sesión de música mientras paseáis por Cyberpunk 2077 una vez más. Nunca es tarde para volver a disfrutar de esta ciudad.
- Bauhaus - Dark Entries
- Kanye West - All of the Lights
- Echo & The Bunnymen - The Killing Moon
- Willie Nelson - The Party Is Over
- Television - Marquee Moon
- Arcade Fire - Neighborhood #3 (Power Out)
- Black Sabbeth - Planet Caravan
- Five - When the Lights Go Out
- Simon & Garfunkel - The Sound of Silence
- Bruce Springsteen - Darkness On the Edge of Town
En 3DJuegos | Cyberpunk 2077, mejores mods para PC con gráficos realistas, más personalización y cambios al gameplay