Cyberpunk 2077 Phantom Liberty ha puesto punto final a la saga de noticias, buenas y malas, del RPG que estrenó CD Projekt en 2020. Si bien esto no supone el adiós a la saga, ya que el equipo está pensando en su secuela, este título ha sido arreglado hasta el punto de que ya es hora de decirle adiós. Eso sí, entre los arreglos, el estudio polaco se ha "cargado" uno de los bugs más risibles del juego: aquel donde los NPC conducían coches destrozados.
Aunque los bugs y errores de la primera versión de Cyberpunk 2077 sin duda sacaron de quicio a más de uno, muchos de nosotros nos sentimos identificados, hay cierto halo de nostalgia en algunos problemas. Este en particular, como destacan en GamePro del usuario LennyBodega en Reddit, hacía que los policías se montaran en sus coches patrullas aunque estuvieran calcinados. Lo mejor de todo es que el juego no se rompía, seguían conduciendo como si nada.
Un bug que dio pie a más de un meme, como el que acompaña este texto con Angel de Sarah McLachlan y que generaba una secuencia tan cómica como triste. Uno de esos errores que regresó con la actualización 2.0, y que se ha arreglado justo después con la actualización 2.1 de hace apenas unas horas.
Hay jugadores que recuerdan cómo este error, del lanzamiento original de 2020, parecía haber vuelto al juego como homenaje al desastroso lanzamiento, aunque no fue sino uno de tantos errores provocados por el REDengine del estudio. Un motor que, por cierto, ya no acompañará a los lanzamientos futuros de la compañía.
Pero, ¿por qué la comunidad pensaba que era un homenaje? Si bien esto ya sabemos que no ha sido intencional, muchos recuerdan aquellos hilarantes momentos de la versión 1.0 en los que podíamos ver vehículos por debajo del suelo, unos que sobresalían ligeramente o que incluso salían volando. Qué tiempos.
En 3DJuegos | CD Projekt presume de unas ventas extraordinarias de Cyberpunk 2077, que ha alcanzado recientemente las 25 millones
Ver 2 comentarios