"Es el orden natural de las cosas": ha tardado años pero CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 tendrá su ansiada edición Game of the Year

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie olvida que Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento algo accidentado, pero desde CD Projekt RED se han encargado de lanzar actualizaciones suficientes como para que muchos olviden ese traspié vivido a finales de 2020. Es por ello que, a día de hoy, el juego ha experimentado una “resurrección” en cuanto al número de jugadores que se observa como el motivo principal por el que la desarrolladora polaca ha firmado uno de los mejores resultados de su historia.

Si bien es cierto que CD Projekt RED está trabajando actualmente en la primera y única expansión de Cyberpunk 2077, que se conoce con el nombre de Phantom Liberty, parece que todavía hay planes alrededor del juego base. Al fin y al cabo, Adam Kiciński, CEO del estudio, comenta en una presentación que formaba parte del Día de la Innovación GPW que el título tendrá una Game of the Year Edition (vía Stockwatch).

Es el orden natural de las cosas – pasó lo mismo con The Witcher, que después de dos expansiones finalmente fue lanzado como ‘Game of the Year Edition’ y ha estado funcionando en el mercado desde entonces. En este caso, puedes esperar lo mismo. Esto es bastante obvio”.

Más adelante en la charla, Kiciński afirma que esta edición estará disponible tras el lanzamiento de Phantom Liberty y, como era de esperar, se venderá a precio completo incluyendo la expansión junto al juego base. Por el momento, se desconoce si CD Projekt RED planea introducir más novedades en Cyberpunk 2077 a través de su Game of the Year Edition.

¿Qué prepara Cyberpunk 2077 para el futuro?

CD Projekt RED ya ha puesto todas sus cartas en la mesa presentando el primer tráiler de la expansión Phantom Liberty, que nos llevará a un distrito totalmente inédito de Night City en algún momento del 2023. No se han compartido muchos detalles de la aventura más allá de que apostará mayormente por el sigilo, pero sabemos que los usuarios de PS4 y Xbox One no podrán experimentar este contenido en sus plataformas.

¿Y qué hay más allá de la expansión? Si bien es cierto que todavía falta por ver cómo sale Phantom Liberty, desde CD Projekt RED no dudan en elevar las expectativas de los jugadores prometiendo una secuela de Cyberpunk 2077. Por desgracia, no se conocen grandes detalles sobre este juego, y todo apunta a que tardaremos varios años en verlo en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...