¿Recuerdas a la joven del primer teaser de Cyberpunk 2077? Aparece en el juego, y tiene una historia más interesante de lo que pensábamos

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado muchos años desde que Cyberpunk 2077 captó nuestra atención con un primer teaser que nos dejaba echar un vistazo a su universo. Aquí, veíamos a una joven modificada que había perdido el control, pues estaba manchada de sangre, rodeada de cadáveres y a punto de ser ejecutada por el equipo MaxTac, especializado en enfrentarse a ciberpsicópatas. Sin embargo, la volvimos a ver segundos más tarde reconvertida a miembro de este grupo de seguridad, lo que suscitó muchas preguntas por parte de un público que, en aquel entonces, tardaría mucho en ver el juego en acción.

Parecía que el papel de esta muchacha se había terminado con este teaser, pero parece que CD Projekt RED no ha querido dejarla fuera en su aventura por Night City. Así lo sabemos gracias al usuario de Reddit meanmememom, que ha inspirado al youtuber ESO para crear un vídeo que desvela la localización de la joven. Este contenido se publicó a principios de 2021, pero, teniendo en cuenta el reciente auge de Cyberpunk 2077, no está de más recordar esta pequeña curiosidad.

Si queréis encontraros con la joven en Cyberpunk 2077, os recomendamos abandonar esta lectura. Pero, si os interesa saber cómo terminó tras esa primera escena de presentación del título, sabed que el equipo de MaxTac terminó por reprogramarla para incorporarla como una unidad adicional. Sin embargo, en el juego admiten que se la ve un poco emocionada en localizaciones con mucha sangre, así que nuestro protagonista tiene dudas de si puede convertirse nuevamente en una ciberpsicópata.

CD Projekt RED tiene grandes planes para Cyberpunk 2077

Aunque su lanzamiento fue bastante accidentado, CD Projekt RED sigue determinada a hacer del universo de Cyberpunk 2077 algo bastante grande. Al fin y al cabo, el equipo ha estado trabajando tanto en actualizaciones como en la próxima expansión Phantom Liberty, que se lanzará para PS5, Xbox Series y PC en algún momento de 2023.

Por si esto fuera poco, la desarrolladora polaca también ha anunciado que está trabajando en una secuela de Cyberpunk 2077, así como en diversas entregas de The Witcher. Todavía hay mucho misterio alrededor de los títulos de esta última franquicia, pero hace escasos minutos conocimos la existencia de The Witcher Remake, por lo que podemos hacernos una idea más completa de todos los proyectos que tiene CD Projekt RED sobre la mesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.