Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CD Projekt RED vive una edad de oro empujado por su aclamada serie de animación para Netflix.

Las buenas noticias no acaban para CD Projekt RED con Cyberpunk 2077. De acuerdo a la compañía polaca, el RPG-shooter ha vendido ya 20 millones de copias desde su controvertido lanzamiento hace ahora cerca de dos años, un dato alcanzado poco después de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación para Netflix.

"Más de 20 millones de cyberpunks han estado deambulando por las calles de Night City: festejando con Jackie y conociendo a Johnny, conduciendo con Panam y buceando con Judy, pasando el rato con River y escuchando las canciones de Kerry", podemos leer en Twitter a través del perfil oficial en español de CD Projekt RED.

Habrá que esperar a próximos informes fiscales para conocer cómo se divide en el mercado las copias de Cyberpunk 2077 pero, como mínimo, sí sabemos que en PC el videojuego está viviendo varias semanas triunfales en lo que a cifras de actividad se refiere. De hecho, hace unos días se supo que había batido una marca de The Witcher 3: Wild Hunter. Actualmente sigue teniendo picos de más de 100.000 usuarios diarios.

¿Qué opinamos de Cyberpunk: Edgerunners?

Como decíamos, en este renacer ha tenido mucho que ver su serie. Así lo valoró Toni Piedrabuena en su crítica de Cyberpunk: Edgerunners. "Un anime genial inspirado en Cyberpunk, pero que no requerirá de ningún conocimiento del juego de rol o el reciente videojuego para ser disfrutada por el espectador: de lo mejorcito que ha salido en Netflix de su rama animada desde Devilman: Crybaby. Imprescindible".

El videojuego también tiene un futuro por delante interesante, tras el anuncio hace unas semanas de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, su primera expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.