Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"

Tras el éxito de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 tiene la obligación de ser "jod**amente genial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red explican que la acogida de las aventuras de Geralt les ha puesto una enorme responsabilidad sobre los hombros.


Marcin Iwinski, uno de los principales ejecutivos de CD Projekt Red, se ha pronunciado en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre las expectativas tan importantes que rodean a Cyberpunk 2077, su próximo proyecto de carácter RPG, tras el éxito de The Witcher III: Wild Hunt.

"El triunfo de la última aventura de Geralt de Rivia nos permite ser incluso más ambiciosos", declaró Iwinski. "Ahora mismo tenemos el éxito de The Witcher 3, porque mucha gente lo ha jugado y les ha encantado, así que eso añade incluso más responsabilidad. El hecho de que aquel juego rindiera tan bien nos permite ser incluso más ambiciosos con Cyberpunk".

"Ahora mismo cargamos sobre nuestros hombros con esa responsabilidad, la próxima vez que oigáis hablar de ese juego de rol debemos enseñaros algo que tiene la obligación de ser jod**amente genial", comentó. "La gente espera algo extraordinario, y es precisamente algo extraordinario lo que les vamos a dar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...