Ármate de paciencia si quieres ver Cyberpunk 2077 en la gran pantalla. La película 'live-action' de CD Projekt se hará de rogar

El filme, anunciado el pasado mes de octubre, empezará su fase de dirección en algún momento del 2024

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED, Bandai Namco)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt está echando toda la carne en el asador con su última gran IP. Cyberpunk 2077 por fin se ha convertido en el juego que nos merecemos; fenómeno que ha venido acompañado de la exitosa expansión Phantom Liberty. Más allá de esto, el equipo polaco está redoblando su apuesta con una secuela conocida con el nombre en clave de Project Orion y, por si esto fuera poco, el pasado mes de octubre se confirmó el futuro estreno de una película de acción real en colaboración con la compañía Anonymous Content (conocidos por producir series como Mr. Robot o True Detective).

Apenas se han compartido detalles sobre este sorprendente proyecto, pues todo apunta a que todavía está muy verde. De hecho, la película está en fases tan tempranas que CD Projekt ha decidido no lanzarla en el 2024, tal y como indica el director comercial Michał Nowakowski en una llamada sobre sus últimos resultados financieros (vía IGN). En este sentido, el profesional explica que el filme de Cyberpunk 2077 "será desarrollado o se moverá a la fase de dirección" el año que viene, así que ya podemos ir descartando su estreno en los próximos meses.

"En cuanto a actividades promocionales, hay una Ultimate Edition que saldrá pronto, pero en lo referente a la IP de Cyberpunk, vamos a nutrirla y desarrollarla a través de actividades que van más allá de los videojuegos", comenta el director comercial. "Realmente no estamos debatiendo nada específico, pero una de las cosas obvias que hemos anunciado, que no sucederá el año que viene, pero que será desarrollado o se moverá a la fase de dirección el año que viene, es el proyecto que hemos anunciado con Anonymous Content".

Anunciada la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077

Tal y como menciona Nowakowski en la charla, pronto recibiremos una Cyberpunk 2077: Ultimate Edition que, además de incluir el RPG base de CD Projekt RED, también integrará todo lo lanzado hasta el momento para Night City. Esta nueva versión estará disponible para todos los jugadores el próximo 5 de diciembre y, para sorpresa de muchos, tendrá cambios significativos en lo referente al acceso al DLC Phantom Liberty.

En 3DJuegos | 15 películas ciberpunk para hacer más llevadera la espera por Cyberpunk 2077

En 3DJuegos | Aún hay quien los considera un timo pero tenerlo ayudó a Baldur’s Gate 3 a ser un RPG formidable, y otros como Cyberpunk 2077 se habrían beneficiado de ello

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.