Sigue hoy el evento de Cyberpunk 2077 con novedades de su serie de animación y el futuro del juego

Sigue hoy el evento de Cyberpunk 2077 con novedades de su serie de animación y el futuro del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED hablará sobre el próximo parche del RPG shooter lanzado en 2020 y lo que está por venir.

Si bien el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no fue el éxito que buena parte del público esperaba de él, desde CD Projekt RED no echan la toalla y tienen aún un futuro prometedor por delante. Parte de él se presentará esta tarde durante un Night City Wire en el que será especialmente protagonista Cyberpunk: Edgerunners, una serie de animación en el universo del RPG-shooter a estrenar muy pronto en Netflix.

"Comenzaremos con un episodio especial de 23 minutos de Night City Wire, con Pawel Burza junto con Bartosz Sztybor, uno de los creadores de Cyberpunk: Edgerunners, y Gabriel Amatangelo, director de juego de Cyberpunk 2077. Hablaremos de todo. Cyberpunk: Edgerunners, el próximo parche y lo que le espera al juego en el futuro", describen desde la firma polaca, por lo que puede haber algún titular. Desde Twitter van más allá y aseguran tener alguna sorpresa guardada. ¡Habrá que estar atento!

Tras su emisión CD Projekt RED tiene previsto un REDstreams donde se entrará más en profundidad a los cambios y añadidos de la próxima actualización.

Cyberpunk: Edgerunners se estrenará en Netflix este próximo 13 de septiembre, y busca narrar en varios episodios la historia de un chico prodigioso pero temerario que trata de convertirse en un mercenario proscrito en este universo de corrupción e implantes cibernéticos que conocimos con Cyberpunk en 2020. En 3DJuegos puedes leer nuestra valoración a su adaptación a PS5 y Xbox Series X|S.

Entre la comunidad de seguidores de CD Projekt RED hay también interés por conocer la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S, así como algún detalle más sobre la próxima entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.