The Witcher 3 fija nueva ventana de lanzamiento para su versión de PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras explicar que la versión next gen "necesitaba más tiempo", CD Projekt RED fija un nuevo objetivo en el calendario.


The Witcher 3: Wild Hunt es una de esas experiencias que seguiremos disfrutando durante muchos años, por lo que no es una sorpresa que CD Projekt RED quiera adaptar la última aventura de Geralt de Rivia al ecosistema de Xbox Series y PS5. Esta propuesta venía acompañada de un Cyberpunk 2077 que ya ha llegado a la next gen, pero la desarrolladora polaca se vio obligada a retrasar la entrega del brujo en las plataformas más actuales

La versión next-gen de The Witcher 3 llegará en el cuarto trimestre de 2022

Por suerte, ya contamos con una nueva ventana de lanzamiento para The Witcher 3 en la nueva generación de consolas. Tal y como explica CD Projekt RED en Twitter, Geralt de Rivia visitará Xbox Series y PS5 en el cuarto trimestre del 2022. Por lo tanto, parece que nos tocará esperar unos meses extra para experimentar una de las aventuras más laureadas del sector en la next-gen.

Hace algunas semanas, CD Projekt RED retrasó el lanzamiento de esta versión porque "necesitaba más tiempo" para terminar de pulir la experiencia en la nueva generación. Según parece, la desarrolladora seguirá optimizando la aventura durante unos meses más, aunque todo apunta a que podremos disfrutarla a finales de este mismo año.

Cabe destacar que CD Projekt RED también está enfrascada en otros proyectos relacionados con la franquicia de The Witcher. Hablamos de una nueva entrega que, aunque no se ha confirmado como un The Witcher 4, ya ha animado a todos los fans de la saga de Andrzej Sapkowski. Al fin y al cabo, los desarrolladores han señalado un detalle que podría traernos historias inéditas en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.