Harmonix confiesa no tener problemas para licenciar música en sus juegos a pesar de haber roto con MTV

Harmonix confiesa no tener problemas para licenciar música en sus juegos a pesar de haber roto con MTV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos desde hace mucho tiempo un montón de buenas relaciones con distribuidoras y sellos musicales".

John Drake, uno de los principales ejecutivos de Harmonix, ha hablado recientemente con el portal británico videogaming247 sobre las postrimerías de la ruptura con MTV por parte del estudio que comanda.

"Tenemos desde hace mucho tiempo un montón de buenas relaciones con distribuidoras y sellos musicales", comentó el ejecutivo. "El tener a MTV fue genial para tener acceso a bandas como The Beatles y ese tipo de grupos, pero ya somos una entidad conocida en el espacio musical. Hemos tenido lanzamientos de Foo Fighters, Lady Gaga, Ozzy Osbourne o los Red Hot Chili Peppers".

"Tuvimos todos estos grandes lanzamientos de golpe este verano, y después de haber acabado nuestra relación con ellos ya teníamos mucha fuerza en el apartado de las licencias musicales", aseguró. "Y las canciones de Dance Central 2 son increíbles, así que yo diría que estamos bastante bien en cuanto al lado musical".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.