Harmonix sigue envuelta en despidos

Harmonix sigue envuelta en despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca del 12-15% de la plantilla podría haber sido despedida.

Los creadores de Rock band y Dance Central siguen pasando malos momentos, a pesar de que recuperaron su independencia de MTV Games/Viacom hace unas semanas.

Un representante de la compañía ha informado al medio norteamericano Joystiq, que el estudio sigue reestructurándose, y como resultado han sido despedidos un número indeterminado de trabajadores.

Harmonix ha despedido a un número indeterminado de empleados con el fin de “alinear el estudio con nuestros planes de desarrollo de los productos actuales”.

Los despidos podrían alcanzar al 12-15% de una plantilla de 200 personas, aunque la misma fuente asegura que los juegos que actualmente tienen en preparación y los DLC para Rock Band 3 y Dance Central no han sido afectados.

“Harmonix está reestructurando su organización para que se alinee con nuestros planes de desarrollo actuales. Desafortunadamente, esto significa reducir el número de empleados de tiempo completo. Agradecemos sinceramente el trabajo de todos ellos”, señalaba un comunicado de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...